Antonio David Flores va a por todos: Confirmadas las demandas contra Carlota Corredera y otros colaboradores

Después de que la Justicia le haya dado la razón y declarara nulo su despido de ‘Sálvame’, antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES está muy lejos de dar por zanjado el asunto y ha anunciado que va a continuar hasta que resarcirse del daño que se le ha hecho.

“Ese día fue uno de los peores de mi vida.

 No se puede llamar maltratador a quien no lo es y a quien la justicia ni siquiera le ha llevado a un juicio. No hay ni siquiera una sentencia y no se puede condenar de un delito a alguien que no lo ha cometido.

Ellos no persiguieron con su actuación condenar la lacra de la violencia de género, sino hacer un espectáculo con el documental. En ‘Sálvame’ pretendían tener mis declaraciones en exclusiva como colaborador tras el primer capítulo, pero ante el revuelo social que provocó el documental se vieron obligados a despedirme sabiendo y conociendo de la existencia del contenido del documental, grabado con meses de antelación, dejando claro que lo que han ido buscando siempre no ha sido castigar una lacra social, sino rentabilizarla, porque me podían haber despedido mucho antes del documental.

No puedo olvidarme de que esta sentencia representa la victoria a la injusticia y decir que estoy feliz por mí, por mi familia, por las personas que han confiado en mí y las que me conocen, las que han visto que no todo se puede hacer por dinero saltándose deliberadamente todos los derechos de las personas. No puedo olvidarme de aquellos periodistas que nunca se han cambiado de camiseta

Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera.
¡Voy a llevar a todos y cada uno de los que me han sentenciado y difamado ante la Justicia!”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: