Antonio David Flores revienta el “estreno” de «En el nombre de Rocío»

Antonio David Flores arruina Rocío Carrasco y revienta el estreno de “En el nombre de Rocío”

Espadas en todo lo alto con el comienzo de la nueva temporada televisiva.

Por un lado, tenemos a una Rocío Carrasco que la mañana del lunes ha atendido a los medios de comunicación con motivo de la presentación de la docuserie, aunque lo de presentación hay que ponerlo muy entre comillas si tenemos en cuenta que la docuserie se ha emitido ya en la plataforma “Mi tele” y que además ya ha sido desmantelada y muchos sospechan que condenada al fracaso siquiera antes de emitirse en abierto, ya que numerosas voces han sacado a la luz muchas de las falsedades que se cuentan en este formato.
Pero Rociíto va lo suyo y ha continuado cargando contra la familia Mohedano a la que ha realizado una advertencia durante su última aparición.

Algunos de los titulares que ha dejado esta intervención por parte de la mujer de Fidel Albiac, la cual, como no puede ser de otro modo, no ha estado exenta de controversia.

“En el nombre de rocío es simple y llanamente la contestación a muchos años de mentiras. Legalmente no me ha limitado nada ni nadie. A mí nadie me prohíbe legalmente nada. Sé dónde están mis límites y sé cómo se puede hacer y decir, lo que sí y lo que no. Me he guardado muchas cosas para mí, me las he guardado porque considero, al menos hoy, igual mañana cambió de opinión, que hay cosas que le pertenecen una persona que si en la vida no lo ha hecho, yo no debería de hacerlo.”

  Rociíto y Jorge Javier: Dios los cría y ellos se juntan

Es decir, que leyendo entre líneas, Rocío Carrasco amenaza con contar muchas más cosas sobre su familia, que asegura que se ha callado durante la grabación de la docuserie y a lo cual sospechamos que es un intento desesperado por cebar la emisión del formato ante las expectativas poco halagüeñas que tiene con respecto a audiencias.

Y es que por si la primogénita de Rocío Jurado no tuviera ya bastante diferente es mucho ojo porque también hablaba Antonio David Flores, que amenaza con reventar el estreno de la docuserie, ya que esa misma noche del martes ha anunciado la emisión de un directo con el que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada y en el cual analizará ese episodio 3 de la docuserie que de forma simultánea será emitido en Telecinco.
Antonio David ha confirmado que contará con colaboradores para comentar el formato, aunque todavía sin dar nombres concretos. Asegura que tras un tiempo de vacaciones vuelve muy fuerte y dispuesto a no callarse nada y es que a pesar de que el documental esté centrado en la Familia Mohedano-Jurado ya hemos podido ver como Rociíto continúa disparando contra su exmarido al que señala como el culpable en la sombra de todos sus males.

  Tamara Falcó, reaparece tras romper con Iñigo Onieva

En definitiva, mucha tarea la que tiene el malagueño por delante después de todo lo que se ha dicho y se seguirá diciendo.

¡En fin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: