Antonio David Flores reta a Maria Patiño y le da un plazo de 48 horas

El ex colaborador ha retado a que maria patiño maria patiño MARIA PATIÑO y La fábrica de la tele, demuestren a la audiencia que no se han inventado la “noticia” de que fue él el que pego los carteles por Málaga donde se le acusaba de maltratador.

En el programa también se “informó” de que ya se había celebrado un juicio al respecto y que había testigos que confirmaban que era el Antonio David

El día 30 de octubre, el sábado, en el programa “Socialité”, María Patiño enfundada en su traje de periodista da una noticia respaldada obviamente por “La fábrica de la tele”

«En este programa, hace un tiempo, cuestionamos esos carteles que habían aparecido en málaga donde se le señalaba como maltratador y cuestionamos que, a pesar de la investigación que realiza nuestra compañera Laura Roig, solo encontramos 23 carteles, pero ninguno más. Lógicamente hubo un juicio donde fueron a testificar vecinos. Allí había cámaras de seguridad. Cámaras que estaban cerca de donde tú estás (refiriéndose a AD) y que acreditaron que Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador.»

(María Patiño)

EL RETO DE antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES

«Dueños y productores de la fábrica de la tele. Óscar Cornejo, Adrián Madrid, María Patiño: ¡Os reto para que en un plazo de 48 horas mostréis a vuestra audiencia el número del juzgado donde se ha celebrado el juicio, el día que se celebró el juicio, las declaraciones de esos testigos, las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a mi domicilio donde decís que soy yo el que se ve colocando los carteles, esos folletos con mi cara y con la palabra debajo: maltratado.
¡Mostrárselo a vuestra audiencia¡»

Óscar Cornejo, Adrián Madrid, María Patiño

No te pierdas en video completo, porque hay mucho más…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: