Antonio David Flores: «Me han destrozado la vida»

El colaborador se lamenta por la situación en la que se encuentra mientras el escándalo de su separación de Olga Moreno deja muy tocada a toda su familia. «Estoy destrozada, esto es insufrible|e», afirma Ro Flores.

Desde que el pasado es de marzo Rocío Carrasco (44) decidió romper su silencio y contar su verdad en una docuserie, antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (45) ha estado en el ojo del huracán. Y no solo él, sino también toda su familia, ya que la participación de su esposa, Olga Moreno (46), en ‘Supervivientes’ y el fichaje de Rocío Flores (25) como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ocuparon horas y horas de televisión y numerosas páginas de prensa.

Y cuando parecía que las aguas empezaban a calmarse, la noticia de la separación del ex guardia civil y su mujer ha vuelto a colocarlos en el centro de atención. Una información que ha supuesto una gran sorpresa, ya que la suya parecía una relación inquebrantable.

Aunque no para todos. Y es que muchos ya habían visto indicios de que algo pasaba entre el matrimonio. Sus escasos gestos de cariño, la ausencia del colaborador en el cumpleaños de su esposa y que apenas compartieran tiempo juntos el pasado verano se ven como claras muestras de que algo no iba bien entre ellos.

FRÍAS PALABRAS

Tras 22 años de relación, parece que la tensión que han vivido los últimos meses sumado a las supuestas infidelidades del colaborador y un cambio en la manera de ver las cosas de la empresaria habrían hecho imposible remontar la crisis sentimental que arrastraban desde hace un año. Casualmente, poco antes de que saltara la noticia ala prensa, diego arrabal DIEGO ARRABAL (50) lograba entrevistar a su amigo Antonio David, que hablaba en estos términos de su mujer cuando el paparazi le preguntaba qué significaba Olga para él:

«Son 20 años de relación y es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí. Tendría que haber en el mundo muchas madres como ella».

Unas palabras un tanto frías y desapasionadas que cobran ahora sentido tras conocerse su ruptura y que inciden en su papel de madre y no en el de esposa o en el amor que le tiene. Solo ellos saben cual es su situación sentimental, aunque es cierto que llevan meses haciendo vidas por separado; él pasa mucho tiempo con sus abogados en Madrid, mientras que ella sigue en Málaga con su familia.

De hecho, la última imagen que compartía la empresaria era una foto de su hija, Lola, y los dos hijos de Antonio David, Rocío y David (22), con este texto:

«Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros»

Solo unas horas antes, Antonio David abría su corazón a Arrabal contándole como se encuentra tras el tsunami de la docuserie.

«Me han destrozado la vida, sí. Con este último cañonazo si lo han conseguido», confesaba, admitiendo que en el momento de la emisión le daba vergüenza salir a la calle.

«Durante los primeros capítulos lo pasé muy mal. Estaba con mis hijos e intentaba estar lo más fuerte posible delante de ellos, pero estaba destruido y lloraba por los rincones», explicaba asegurando que el canal que acaba de estrenar en YouTube no lo va a utilizar para limpiar su imagen.

«Yo no tengo que limpiar ninguna imagen. Han querido hacer creer que soy una persona que no soy. En este caso, me han señalado de forma cruel, me han hecho muchísimo daño a nivel personal y profesional», argumentaba.

Lo cierto es que hasta ahora su fuente de ingresos era su trabajo en televisión y la venta de exclusivas, dos vías que parecen cerradas por el momento. Así que Flores ha decidido abrir su propio canal en Internet para seguir en contacto con el público que ha creído en él.

«Necesito que la gente me oiga sin cortapisas y sin nadie que te pegue una voz ni te dé instrucciones. Con esto puedo seguir adelante y trabajar», ha explicado, calificando también como «enemigos» a los dueños de la productora de ‘Sálvame’, que han recurrido la sentencia que los condenaba a pagarle más de 82.000 euros por despido nulo y por haber vulnerado su derecho al honor.

PUNTO DE INFLEXIÓN

Aún esté por ver de qué temas habla en su canal, pero todo el mundo espera que se confiese sobre su separación. Hasta hace bien poco, su matrimonio con Olga parecía capaz de sobreponerse a todos los golpes de la vida y su relación, tras dos décadas juntos, 12 años de matrimonio y una hija en común, se mostraba como indestructible.

En este sentido. Olga siempre se declaró muy enamorada de su marido durante su participación en ‘Supervivientes’. Pero tras su regreso a España algo parece haber cambiado. Los últimos y complicados meses que han vivido y la presión a la que han estado sometidos son probablemente algunas de las razones de su ruptura, pero maria patiño maria patiño MARIA PATIÑO apuntaba en ‘Sálvame’ otro motivo.

«En la serenidad y desde la tranquilidad. Olga ha descubierto cosas de su marido en cuando al proceso con su ex y los hijos con su ex que desconocía», afirmaba la colaboradora, que contaba que lo había hablado con ella hace tiempo.

«Hay situaciones que ella ha hilado y’ probablemente hayan minado la relación», sostenía.

Hay que recordar que cuando la empresaria viajó a Honduras solo se había emitido el primer capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, por lo que al volver se encontró con todo el relato de la Carrasco y las reacciones que provocó.

PRESUNTAS INFIDELIDADES Tampoco deben de haber ayudado mucho las presuntas infidelidades que se destaparon en ‘Sálvame’ por parte de Antonio David hace justo un año y que pasaron factura a la pareja, como reconoció el colaborador.

En ese momento, Olga volvió a mostrarle todo su apoyo y confianza y dejé clara su postura. «No perdonaría nunca una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco», aseguraba.

Ahora, el fantasma de otra deslealtad vuelve a planear sobre ellos y en ‘Sálvame’ se ha hablado de la amistad estrecha de Antonio David con una reportera de la cadena.

Un rumor sobre el que Olga contestaba de forma contundente cuando un periodista le preguntaba si el motivo de su ruptura era esta tercera persona.

«Ni siquiera hay que desmentirlo» respondía siguiendo con paso firme hacia su tienda de ropa.

Porque su vida no ha variado. Ella sigue en Málaga trabajando en su local y viviendo con David Flores y su hija. Lola.

El mismo día en el que se publicó la noticia de su separación, Ro Flores paso con ella la mañana, evidenciando que su relación es igual de estrecha que siempre. Y eso pese a que la persona a la que señalan como ‘tercera en discordia’ es amiga de la joven, que ha asegurado no saber nada de este asunto.

Rocío no lo está pasando nada bien, ya que conocida es su pasión por su padre y por Olga también.

«Estoy destrozada, esto es insufrible», le escribía a Marta López reconociendo el dolor que sentía, pero sin entrar en más detalles.

Ella está independizada y vive con su novio; pero sigue cuidando a su hermana pequeña, con la que ha colgado una imagen antes de llevarla al colegio. Ahora esta por vei con quién seguiré viviendo David Flores, que adora a Olga.

De hecho, la empresaria aseguró hace tiempo que de divorciarse el joven se quedaría con ella porque así se lo ha dicho muchas veces. Lo que parece claro es que el matrimonio sigue manteniendo una buena relación, ya que, tras conocerse la noticia, el colaborador volvió a su casa de Málaga y aparcó por unos días su batalla judicial contra los que, asegura, han destrozado su vida:

«Voy a seguir adelante hasta dejarme la última gota de sangre».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: