Antonio David Flores feliz tras el primer paso para limpiar su honor

El malagueño se ha anotado una gran victoria judicial, ya que su despido de Sálvame ha sido considerado «nulo» y la productora deberá abonarle 82.000 euros.

Después de que las uras declaraciones que Rocío Carrasco (44) hizo sobre su exmarido en su docuserie acabaran de un plumazo con la carrera televisiva de este, antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES (45) ha resurgido de sus cenizas y está más fortalecido que nunca. El motivo no es otro que la fulminante victoria que ha conseguido en el juicio contra La Fábrica de la Tele después de que la productora de Sálvame le despidiera de la noche a la mañana.

Entonces, el excolaborador decidió poner el asunto en maños de la Justicia y, tras verse las caras en un juzgado con algunos de sus jefes y compañeros a primeros de septiembre, ahora la jueza encargada del caso le ha dado la razón. La magistrada ha dictaminado que el despido aes nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor», apuntando, además, que le parece «un riesgo señalar a Antonio David con la palabra «maltratador» porque no hay sentencia». De hecho, en el auto menciona a Carlota Corredera (47), Jorge Javier Vázquez (51) o Gema López (50), que no dudaron en referirse al ex guardia civil en esos términos haciendo un «juicio paralelo» contra el malagueño.

Por todo esto, la jueza ha condenado a la productora a pagarle los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato hubiera finalizado, es decir, 32.361 euros, a los que se suma una indemnización de 50.000 euros «por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor.

VA A POR TODAS

La productora ya ha anunciado que recurrirá, pero Antonio David está dispuesto a seguir adelante. «Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos», ha dicho.

El fenómeno Carrasco se desinfla


Seguro que la victoria de Antonio David ha sentado como un jarrón de agua fría a Rocío Carrasco, que parece haber perdido el tirón de los últimos meses Así, además de que su trabajo como defensora de la audiencia en Sálvame pasó sin pena ni gloria, ahora la segunda parte de su docuserie está en el aire y sin fecha de estreno prevista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: