Antonio David Flores acorralado por sus mujeres

Ambas parecen estar muy desilusionadas con Flores, de ahí que Olga esté pensando en pedir el divorcio, mientras que Marta Riesco podría haberle dejado por no darle su sitio.

Compuesto y sin novia. Al parecer, así se ha quedado Antonio David Flores (46) solo tres semanas después de que su relación con Marta Riesco (34) se convirtiese en la noticia bomba del año. Desde ese día, el idílico romance entre la periodista y el ex colaborador ha estado plagado de dimes y diretes, pero mientras que él ha preferido mantenerse en un segundo plano, dando únicamente las explicaciones justas, la imagen de la joven se ha visto seriamente empañada y se ha convertido en el blanco de todas las criticas.

La presión ha sido tal que incluso tuvo que acudir a la clínica López Ibor de Madrid para tratar la ansiedad que está sufriendo y que la obligó a pedir una baja laboral «por un problema de salud mental grave», aunque ya ha recibido el alta.

Según parece, la periodista está muy desilusionada con Antonio David porque este no ha sabido darle su sitio en toda esta historia, que ella esperaba vivir con mayor normalidad una vez que ya fuese pública, pero no ha sido así.

Noticias en GATITAROSA >>>  David Beckham, de escapada con "su chica"

Ese es el motivo por el que Marta podría haber decidido zanjar su relación, aunque, según Jorge Javier Vásquez (51), podría haber otra razón de fondo: «Creo que Marta se ha dado cuenta de que Antonio David es un lastre en su carrera profesional y que se ha avergonzado de estar con él».

EMPEZAR DE CERO

Ese sentimiento de desilusión lo compartiría también Olga Moreno (46), que ya no mira a su todavía marido con los mismos ojos y podría dar un paso definitivo. «Su familia la está presionando para que haya un divorcio, no quieren que Antonio David siga en su vida de ninguna de las maneras», asegura Antonio Rossi (41).

Solo y sin pareja, el malagueño está cada vez más presionado por las dos mujeres de su vida, algo que, para Gema López (50), era de esperar: «El problema de Antonio David es que le ha contado una historia a Marta y otra a Olga y le ha terminado estallando».

Noticias en GATITAROSA >>>  El agridulce triunfo de Paz Padilla

Así pues, ahora no le queda más remedio que empezar de cero. “Está organizando un plan de futuro para sus hijos. Está buscando una casa para poder convivir con su hijo en Málaga y le gustaría llegar a un acuerdo de custodia compartida por su hija», cuenta Kiko Matamoros (65).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: