Antonio Banderas y Nicole Kimpel Cómplices y felices en los premios Teatro Musical

Antonio Banderas y Nicole Kimpel Complices y felices en los premios Teatro Musical 001 - Antonio Banderas y Nicole Kimpel Cómplices y felices en los premios Teatro Musical

Antonio Banderas (62) acudió a la ceremonia de entrega de los premios Teatro Musical, donde fue uno de los grandes triunfadores por su obra ‘Company’, acompañado de su novia, Nicole Kimpel (40). La holandesa no suele hacer declaraciones, pero en esta ocasión sorprendió comentando que el rey de Inglaterra, Carlos III (73), es fan del malagueño. Unas palabras que provocaron la carcajada de Antonio, que contesto entre risas: «Yo lo conocí como príncipe, pero no sé si es fan mío».

Esta anécdota demuestra la buena química que hay entre la pareja, que en primavera celebré ocho años de amor. Una estabilidad sentimental para el actor, a la que se une la laboral, puesto que no para de cosechar éxitos y de cumplir sueños. Uno de ellos le llevará a Madrid, donde el próximo 17 de noviembre estrenara la producción ‘Company’ del Teatro Soho, que es de su propiedad y que ya ha obtenido varios premios importantes como el Max al mejor musical. Un montaje que Banderas dirige y protagoniza y que, a buen seguro, colgará el cartel de uno hay entradas.

  Rubén Cortada nos explica el drama que le obligó a desaparecer durante tres años

heidy romero ro - Antonio Banderas y Nicole Kimpel Cómplices y felices en los premios Teatro Musical

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario