Menu

Antonio Banderas: «Es mentira que esté arruinado»

Antonio Banderas, sin problemas económicos.

 



 

El actor ha puntualizado unas declaraciones en las que pareció insinuar que el teatro que compro en Málaga le había salido caro, asegurando que su economía esta perfecta.

A sus 59 años, Antonio Banderas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y todos los proyectos en los que se embarca son sinónimo de éxito. Sin embargo, en las últimas semanas su salud y su economía han sido puestas en duda, precisamente después de que el propio actor hiciera unas declaraciones que, segúm ha explicado ahora, han sido malinterpretadas.

«En Málaga encontré la forma mas perfecta y romantica de arruinarme… Estoy gastando tanto dinero que me esta tocando hacer un par de películas tontas. Si alguna vez me veis en una película estúpida, es por mi teatro», confesó en una presentación haciendo referencia a la sala Soho, que compró en su ciudad natal hace casi 3 años y que no abrió sus puertas hasta el pasado mes de noviembre para acoger el estreno del musical protagonizado por el mismo, ‘A Chorus Line’.

  El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Sin embargo, ante el revuelo que han causado estas palabras, Banderas ha querido matizarlas y ha utilizado sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra realmente:

«Estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro, pero afortunadamente eso no se ajusta a mi realidad financiera»

En cuanto a su salud, Antonio también ha querido tranquilizar a sus fans asegurando que, ahora que se han cumplido 3 años desde que sufrió un infarto, esta mejor que nunca:

«No sé como se me ve por fuera. He de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, mas fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas»

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *