Anne y Ana, el tándem perfecto de la Navidad

Las presentadoras brillaron en la presentación de la programación especial de TVE, mostrando su complicidad y listas para despedir juntas el ario en Nochevieja

Si hay una época del año en la que TVE brilla especialmente es en Navidad. Por eso, un año más, el ente público ha presentado por todo lo alto su programación navideña, que este año propone vivir ‘La Navidad que quieres’ junto con las estrellas de la cadena, como Cayetana Guillén Cuervo (52), José Mota (56) o Nieves Álvarez (47), entre otros muchos.

A pesar del elenco de estrellas, sin duda, las grandes protagonistas del acto fueron Anne Igartiburu (52) y Ana Obregón (66), quienes volvieron a hacer gala de una enorme complicidad. Y, aunque estarán juntas por segundo año consecutivo en la Puerta del Sol, la actriz y bióloga será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los especiales con ‘Telepasión’, un clásico en el que estará acompañada por Boris Izaguirre (56).

Noticias en GATITAROSA >>>  Blanca Suárez y Javier Rey, muy acaramelados

Muy contentos por trabajar juntos en este formato por primera vez, han explicado que esta edición será «mucho más guerrera y gamberra». Además, la madrileña ha adelantado que será uno de los que pasen a la historia, aunque el venezolano, bromeé, cante «igual de mal» que ella.

GIMNASIA DEL CORAZÓN

Pese al clima de buen humor, Ana quiso agradecer a la vasca su ayuda en las pasadas campanadas. «Sin ella no hubiera podido darlas y no podría este año, que es todavía más difícil», dijo emocionada. Además, quiso restar importancia al ‘look’ que lucirán el 31, ya que lo importante es la gimnasia del corazón, «y esa la tenemos muy entrenada».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: