Anne Igartiburu y su nueva vida de soltera

Anne Igartiburu y su nueva vida de soltera

Anne Igartiburu y su nueva vida de soltera

Después de seis años de amor y un hijo en común, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio de forma amistosa.

“Nos seguimos llevando de maravilla”, ha aclarado la presentadora de TVE

El pasado 31 de diciembre, Anne Igartiburu (51) daba la bienvenida a 2021 junto con ana obregón ANA OBREGÓN (65) en una retransmisión histórica que suponía la vuelta a la televisión de la bióloga tras la muerte de su hijo, Alex.

Lo que la mayoría desconocía es que la presentadora vasca también estaba pasando por uno de los trances más difíciles de su vida.

Aunque en aquel momento solo sus más íntimos lo sabían, ya había decidido separarse su marido, Pablo Heras-Casado (43), tras cinco años de matrimonio, uno de noviazgo y un hijo en común, Nicolás, que en los proximos meses cumpliré cinco años.

La ruptura, que se ha producido de “manera amistosa”, la ha confirmado ya la propia Igartiburu, dejando claro que, aunque el amor se haya terminado, sigue siendo muy buena amiga del director de orquesta.

"Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien y estamos en contacto todos los días", ha explicado @anneigartiburu_ Clic para tuitear

Para Anne, quien ya en 2004 se separó del bailarín Ygor Yebra (46), “toca seguir adelante”, ya que tienen “una familia” en común. Por eso quizá insiste:

Nos seguimos llevando de maravilla“. A pesar de la discreción con la que han llevado todo el proceso, ya hacen vida por separado.

El músico se ha mudado a un piso de soltero en el centro de Madrid, a escasos metros del Teatro Real, donde trabaja como director invitado desde 2014.

Por su parte, Anne se ha quedado en el que ha sido su hogar desde hace dos décadas, una propiedad donde seguirá viviendo con sus tres hijos: Noa, nacida en 2001 y a la que adopté en la India; Carmen, nacida en 2011 y que adopté en 2013 en Vietnam; y Nicolás, el hijo en común de ambos.

Si bien la pareja siempre ha estado muy unida, el confinamiento, un periodo que pasaron separados, podría haberles terminado pasando factura.

“Pablo esta en Granada y yo aquí, en Madrid. Así nos ha pillado», revelaba ella.

Fue entonces cuando su programa, ‘Corazón’, desaparecía de la parrilla diaria de TVE y solo mantenía su cita del fin de semana, ocasión que aprovechó para centrarse en su nueva faceta de ‘coach’.

Igartiburu y Heras-Casado se conocieron en 2014 en una entrevista que la comunicadora le hizo al músico.

“Caímos rendidos”, reconoció ella.

Un año después contrajeron matrimonio en Elorrio en una ceremonia tan íntima y discreta como ha sido hasta el final su historia de amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: