Menu

Anita, Montoya y Carmen Alcayde… ¡enjaulados por rebeldes!

🔥¡Sálvese quien pueda! Anita, Montoya y Carmen Alcayde… ¡enjaulados por rebeldes!

Drama, lágrimas, desobediencia y castigo. Esto no es una telenovela, es Supervivientes 2025 en su punto más caliente. Anita, Montoya y la siempre polémica Carmen Alcayde se han coronado como los nuevos “fugitivos de la ley”… de la selva. Y claro, cuando juegas con fuego, ¡te acabas quemando! O en este caso, enjaulado.

🐒¡La jungla tiene normas, chiquis!

Todo empezó cuando en Supervivientes: Conexión Honduras, Sandra Barneda, más seria que un juez de paz, soltó la bomba:
“Montoya, Anita y Carmen Alcayde se han saltado las normas de ‘Supervivientes’. Habrá sanción segura para los tres.”
Sí, sí, tal cual. Tres concursantes, cero vergüenza.

Y es que lo que pasó fue de película: Anita, en pleno meltdown emocional, decidió que no podía más con su grupo (al que, por cierto, llamó de todo menos bonitos) y se pegó un salto olímpico por encima de la valla que separa Playa Furia de Playa Calma.
¿Y quién la siguió como buenos aliados del caos? Montoya y Carmen Alcayde, que no dejaron pasar la oportunidad para marcarse un “vis a vis” en modo clandestino. ¡Ni que fuera el recreo!

  Anita Williams y el ‘CocoGate’ 2.0

Mientras tanto, una redactora del programa se desgañitaba:
“¡Estáis rompiendo las reglas!”, pero claro… cuando el drama llama, nadie escucha.

🌭Perritos calientes y puñales fríos

Todo empezó con un inocente pergamino del “Oráculo de Poseidón” (porque sí, aquí hasta los dioses mitológicos reparten bronca).
Anita y Laura Cuevas tenían que decidir si compartir una comida de pobres o comerse unos perritos calientes ellas solas. ¿Adivináis qué eligieron?
Exacto: perritos para dos, hambre para el resto.
El grupo, obviamente, montó en cólera:
“¡Confiábamos en vosotras!”, gritaban, mientras mascaban su decepción… y nada más, porque comida no tenían.

😱Anita en crisis y Carmen de consejera espiritual

Con el grupo tirándole shade sin parar, Anita se vino abajo. Lágrimas, quejas y drama.
“Quiero irme a casa”, dijo mientras se lanzaba al otro lado de la valla, en plan Romeo y Julieta versión telebasura.
Ahí la esperaba Montoya, dispuesto a consolarla con abrazos de telenovela y promesas de apoyo eterno.
Carmen Alcayde, por supuesto, también estaba allí, como buena reina del drama, metiendo cucharada y consejos que nadie pidió.

  ¡CAOS EN ‘SUPERVIVIENTES 2025’!

🥊Koldo, señalado; Montoya y Anita, ¿romance o teatro?

Ya en el “Oráculo de Poseidón”, Anita se explicó, Montoya la defendió como si fuera su abogada de oficio, y de paso, señalaron a Koldo por “portarse mal” en la playa.
Vamos, que esto ya no es una convivencia: es una guerra fría con cocos y bikinis.

Entre discusiones, reconciliaciones y más drama, Montoya y Anita están en una montaña rusa emocional. Un día se pelean, al otro se abrazan… y mientras tanto, el público no sabe si esto es amor, estrategia o puro show.

🦍¡Y llega el castigo!

Laura Madrueño, con cara de “yo no me creo esto”, anunció la sanción:
“Anita y Montoya vais a vivir 24 horas enjaulados en Playa Furia. Carmen, tú serás la encargada de que sobrevivan.”
¿Reacciones?
Caras de póker, incredulidad total y una Carmen que ya se veía como niñera de monos salvajes.

07 09 2018 18 13 29 - Anita, Montoya y Carmen Alcayde… ¡enjaulados por rebeldes!

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *