Menu

Angelina Jolie nos demuestra por qué los básicos siempre triunfan

La actriz siempre recurre a las prendas básicas y a los colores neutros para vestirse tanto en su día a día como en sus looks de alfombra roja. Pero sin duda, sus estilismos working girl que luce en cada evento y aparición de la ONU son una fuente de inspiración constante para vestir en la oficina y en cualquier reunión de trabajo.

Desde su divorcio, las apariciones de Angelina Jolie parecen haberse reducido al mínimo. Alguna que otra alfombra roja en compañía de sus hijos y poco más. Pero hay una causa a la que la actriz sigue siendo fiel, y que le lleva a recorrer el mundo.

Se trata de su papel como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, un cargo al que la protagonista de «Maléfica» le lleva dedicando 18 años de su vida, y que le ha llevado hace unos días a dar su primer discurso frente a la Conferencia Ministerial de Defensa de la Paz de la ONU en Nueva York para promover el papel de la mujer en la solución de conflictos.

Allí veíamos a la actriz con un look sobrio (como requería la ocasión), pero perfecto. Una clásica gabardina beige de la firma Ryan Roche, una falda de tubo negra y una blusa de seda blanca eran las tres prendas con las que conseguía enamorarnos a todo.

Para completar, unos sencillos salones de antes en color nude y alguna pequeña joya en forma de colgante y pendientes de lo más discretos, que junto con el maquilla natural y labios cereza conseguía demostrar que la combinación de beige, blanco y negro siempre es una apuesta segura.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *