Angelina Jolie evacuada de Ucrania

La actriz decidió visitar Ucrania para interesarse por las ‘víctimas del conflicto y mostrar su apoyo al país tras la invasión de Rusia, que dura ya más de dos meses. Angelina Jolie (46) se encontraba en la ciudad de Leopolis visitando a los niños heridos por la contienda en un hospital cuando tuvo que ser evacuada de urgencia, ya que se decretó una alerta por un posible ataque aéreo.

La tensión se apoderó de los presentes al empezar a sonar las sirenas y la ex de Brad Pitt (58) y todo su equipo huyeron de ese lugar a toda prisa ante un posible bombardeo en la zona. Algunos de los que se encontraban allí grabaron esos instantes de terror, en los que las personas de seguridad intentaban evitar que le pasara nada a la actriz, mientras ella intentaba mantener las formas.

Tras este susto y todo lo que pudo ver en Ucrania, la intérprete confesó que reza cada día porque esta guerra acabe: «Hay que detener este sufrimiento. Es horrible ver que los niños pagan el precio con vidas perdidas, una salud herida y traumas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: