Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil

Dispuesta a ir a por todas en la batalla por la custodia de sus hijos, demanda a su ex por un incidente con Maddox en 2016 a bordo de su avión. El actor, por su parte, asegura estar devastado.

La guerra judicial entre angelina jolie ANGELINA JOLIE (45) y Brad Pitt (57) hasta la confirmación de su divorcio fue de lo más cruenta, la batalla final por la custodia de los seis hijos que tienen en común promete ser aún más encarnizada. Así lo demuestra el último movimiento de la protagonista de Maléfica, que ha jugado la carta más polémica, que su exmarido no vuelva a ver a su prole. Y es que la actriz le ha acusado de abuso infantil y violencia doméstica y ha presentado en los tribunales documentos en los que señala que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a testificar y aportar pruebas que certificarían los hechos denunciados.

«SE SIENTE AISLADO»

Concretamente se trata de los que se refieren al incidente ocurrido entre el intérprete y el mayor de sus vástagos, Maddox (19), a bordo de su jet privado en 2016. Un conflicto que fue la gota que colmo el vaso para su mujer y por el que Brad ya fue acusado no por ella, sino por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. No obstante, tras una larga investigación fue absuelto porque se concluyó que «no hubo contacto físico inapropiado». Por eso, ahora se cree que el testimonio dado por el adolescente al juez y varios terapeutas elegidos por el tribunal podría ser falso. Según una fuente cercana, «Brad esté desconsolado porque Angelina, que nunca antes le había acusado por esto, ha tomado ese camino y para influir en la sentencia del juicio. Él se siente cada más aislado de sus hijos y esté devastado por esto».

Cuando eran una familia feliz

Durante más de una década, Jolie y Pitt fueron una de las parejas más admiradas de Hollywood. No solo por ser dos de los actores más exitosos del cine, sino también por la bonita familia que formaron con sus seis hijos, tanto adoptivos como biológicos Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14), Knox (12) y Vivienne (12).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: