Menu

Ángel Cristo, Vetado en la Recta Final de ‘Supervivientes’

¡La última bomba de Telecinco ha explotado y, cómo no, el protagonista es Ángel Cristo Jr.! Después de ser expulsado disciplinariamente de ‘Supervivientes’, el torero se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Su comportamiento desde su regreso a España está bajo el escrutinio de todos, y no ha parado de generar controversias. Ahora, sus últimas acciones han tenido consecuencias graves, y parece que le costará mucho recuperarse de este nuevo golpe.

Supervivientes: Ángel Cristo, Out de las Galas

Desde que Ángel Cristo Jr. fue expulsado de ‘Supervivientes’, no ha parado de dar entrevistas cargadas de polémica. Volvió de Honduras con ganas de venganza, despotricando sobre todo lo que ocurrió durante su ausencia. Mucha gente se preguntaba por qué seguían invitándolo a las galas del reality, siendo un caso sin precedentes entre los expulsados. Pues bien, la organización ha decidido ponerle punto final a su participación en el programa. ¡Sí, como lo oyes!

La producción de ‘Supervivientes’ ha decidido vetar a Ángel Cristo hasta el final de la edición. Con esta movida, se une a la lista de personajes censurados, como su pareja Ana Herminia o Arantxa del Sol. Curiosamente, todos los vetados están relacionados con el hijo de Bárbara Rey. El propio Cristo confirmó la noticia en sus redes sociales, dejando claro que la producción ya no cuenta con él.

  Víctor Manuel: Incombustible en el Escenario y Enamorado Eterno de Ana Belén

La Versión de Ángel Cristo

En sus redes sociales, Ángel Cristo dio su versión sobre su ausencia en la semifinal de ‘Supervivientes’. Publicó un vídeo en Instagram donde se le ve listo para ir al plató. Según él, la decisión le fue comunicada a pocos minutos de trasladarse a Mediaset: «Quería deciros que me habría encantado estar en ‘Supervivientes’, hay que apoyar a Gorka. Estaba preparado, vestido, esperando el coche, que llegó tarde. Me llamaron para cancelarlo», comentó con decepción.

Reconoció que ha estado enfermo últimamente, pero creía que podía participar en esa gala tan importante: “Es verdad que estoy un poco malito, pero podría haber estado en plató, supongo que habrá otras personas que lo apoyen allí”. Y con su toque humorístico habitual, añadió: “Parece que no me necesitan, así que me han dejado como novio de pueblo: vestido y alborotado. Ahora tengo que ducharme para quitarme toda esta gomina”.

El Veto: La Realidad Tras la Censura

Aunque Ángel Cristo no dio detalles específicos sobre su veto, una teoría se está difundiendo por las redes sociales. La organización del programa no quiere seguir contando con él porque solo habla en el plató de ‘¡De viernes!’, pero en el reality opta por el silencio. Además, el hijo de Bárbara Rey está ganando grandes sumas de dinero por sus entrevistas hablando de su familia y ha aparecido en la portada de una conocida revista.

  Massiel Enfrenta la Pérdida de su Hermano Emilio Santamaría

En las últimas galas, era evidente que Ángel Cristo Jr. limitaba sus intervenciones. Cuando llegó Aurah Ruiz, una de sus enemigas en el concurso, no quiso decir ni pío, pese a las insistencias de Carlos Sobera. En su última entrevista en ‘¡De viernes!’, se dirigió al presentador con un dardo directo: “Santi, ¿dónde te sientes más cómodo, hablando en casa de tu vecino o en la tuya propia? Yo, en la mía, que es aquí”. Esa actitud le ha costado caro.

Los Vetos en ‘Supervivientes 2024’

‘Supervivientes 2024’ se lleva la palma en cuanto a personajes vetados. Antes de la expulsión de Ángel Cristo, su pareja ya tenía prohibido ir al plató a defenderlo. Ana Herminia explicó inicialmente que no iba por su salud mental, pero luego reveló que estaba vetada por los familiares. No dio detalles específicos, pero dejó claro que la producción no quería más dramas con Ángel.

Por otro lado, Arantxa del Sol también fue censurada. Tras su expulsión de ‘Supervivientes’, tuvo que contar lo que pasó con Ángel Cristo detrás de cámaras. Según ella, le dio una colleja en medio de una discusión. Aunque la organización ya sabía de este incidente, decidieron vetarla por no cumplir con su código ético. Le dieron a Ángel Cristo la opción de decidir su destino, y él prefirió que no la expulsaran disciplinariamente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *