Ángel Cristo, el hijo «anónimo» de Bárbara Rey

Ángel Cristo, el hijo "anónimo" de Bárbara Rey

A sus 40 años, el hermano de Sofía Cristo ha elegido vivir alejado de los medios y centrado en su hija y en la producción de conciertos.

Al igual que su hermana, Sofía (38), Ángel Cristo Jr. (40) es protagonista de la crónica social española desde la cuna. Y, aunque está acostumbrado a la fama desde niño, el hijo de Bárbara Rey (72) se deja ver en contadas ocasiones frente a las cámaras.

La última, con motivo de la entrevista de su madre en ‘Mi casa es la tuya’, donde el joven ha vuelto a demostrar que, pese a llevar una vida discreta, tranquila y alejada de los medios, es un hombre leal y sincero que no duda en apoyar a su progenitora cuando esta más le necesita.

«Entendía bien lo que pasaba porque veía como se comportaba mi padre y las cosas que hacía que estaban mal… Entonces te posicionas a favor de tu madre», ha relatado en el programa de Bertín Osborne (67) sobre los episodios de «muy malos tratos» del domador a la ‘vedette‘, algo sobre lo que ha hablado en contadas ocasiones.

Noticias en GATITAROSA >>>  Cancelaciones y despidos de Tele 5

SENSIBLE Y FAMILIAR

Una decisión que se enmarca dentro de la vida anónima que ha elegido el joven, divorciado desde hace solo unos meses y padre de una niña de 4 años, que, según la artista, es «igualita» a él. La pequeña es su gran pasión junto con la música. Por eso ha pasado cinco años en Boston (Estados Unidos) estudiando para poder desarrollarse profesionalmente en los conciertos en directo y en la representación de artistas.

Muy sensible y familiar, hace unos meses rompió su silencio para condenar los abusos sexuales que sufrió su hermana cuando solo tenía 5 años. «Me entró mucha rabia. Mataría a la persona que le hizo eso!», afirmó emocionado antes de contar que él también sufrió acoso en el colegio.

«Yo no llegué a sufrir porque era muy fuerte, pero me insultaban y se metían con mis padres», ha revelado sincero. Hoy, aquel niño que plantó cara a sus agresores es un hombre que también ha podido perdonar a su padre y vivir al margen de los focos, que siempre han acompañado a su mediática familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: