Aneth traiciona a la Pantoja

Los últimos días no han sido nada fáciles en la relación de ISABEL PANTOJA y Aneth. Después de que se descubriera el episodio lésbico de las amigas de Isa y ella, la colaboradora de televisión y la tonadillera tenían una conversación pendiente. Hace apenas unas horas que ISABEL PANTOJA salió en su defensa, pero ahora le acaba de asestar una ‘puñalada’ que podría no gustarle a la artista.

 

 

A Aneth le hubiera gustado llegar más lejos en ‘Supervivientes’, pero la audiencia no lo quiso así. “Me quedaron muchas cosas para mí y fue injusto salir tan pronto porque yo sí que estaba haciendo una supervivencia”, ha confesado Aneth antes de marcharse de viaje. Quien sí llegó casi hasta el final fue ISABEL PANTOJA, a quien ha defendido en plató. Eso sí, no la elegiría como ganadora.

“Albert hubiera sido mi ganador, por muchas diferencias que haya tenido con Isabel. Esas cosas siempre se han podido arreglar. Me hubiera gustado mucho más Albert de ganador porque se lo merecía”, contó.

 

 

 

De momento, parece que la relación está fría. Isabel ha declarado que si quiere verla, tendrán que tomar un café fuera y Aneth ha reaccionado. “No me parece mal que diga eso porque siempre ha sido así. La entiendo porque Cantora también es de Kiko y no voy a ir a meterme a su casa”.

Quien no es santo de su devoción es Omar. “Ganó Omar y ahí te das cuenta de que el público es soberano, que hace un teatro y es un camelador. La relación con Isabel dentro de la misma fue una pantomima. Estoy esperando que le llegue el Goya y tiene el futuro asegurado en las telenovelas”, aclaró sobre el cantante, a quien califica como “falso”.

Lecturas

3 pensamientos sobre “Aneth traiciona a la Pantoja

  1. En lo que dice sobre Omar;estoy totalmente de acuerdo con ella y que la Pantoja como superviviente para nada merecía ganar,también; en cuanto a que albert tenia que haber sido el ganador,cierto!! pero entre Omar y él,pero si hubiesen llegado a la final Albert,Colate y Mónica otro gallo cantaría pues Albert ha demostrado ser un gran falso,mentiroso,interesado y traidor,en la salida,cuando le hicieron la famosa pregunta que primero contesto Omar y después él repitiendo el nombre de la misma persona,Mónica. Pero seguro que tanto su hermana como sus padres le dirían que qué había hecho que había metido la pata,que la había caga…o ya que Mónica fue la única del grupo que no le dio de lado,que estuvo a su lado,que compartía todo con él,que incluso cuando Omar ganó el cocido y lo compartió con los chicos Mónica pidió al pirata Morgan que la merienda que ella había ganado para todos durante una semana que ese día la de ellos tres se la dieran a ella y el pirata se lo concedió,ella pidió compartirla con las chicas(Dakota e Isabel)pero les dijo que si no les importaba a ellas le iba a dar a Albert un plátano y una tableta de chocolate pues el cuenco de él era el más pequeño,que buenaza que no se percataba que se lo llenaba cada vez que se lo terminaba y después se llevaron el puchero a la isla….Pienso que al contarle la familia todo esto y muchas cosas más,como que èl fue el que le contó que Isabel les había pedido a todos que la votasen a Monica(a ella)para que la echasen,que fue él el que le contó que Isabel se echaba 3 cazos y a los suyos y ahí Mónica fue cuando se fijó…etc etc le dirían que en realidad era él el que le metía mierda… que cuando fuese a la gala de las “”cosas a la cara””(para quien quiso y dejo el soberbio y prepotente y dictador de Jorge Javier hablar y hacerse la graciosa sobreactuando y tonteando con quién a él le gusta tontear)aclarase ese momento y que le pilló que no sabia ni donde estaba,no sabia que decía,que escucho a Omar y etc etc pero a Jorge Javier tampoco le interesaba que aclarase precisamente porque se trataba de Mónica,al igual que ayer en Sálvame cuando le preguntaron lo mismo extrañada Lydia Lozano por haber sido Mónica su único apoyo y consuelo,la única que le ayudaba y compartían y cuando lo fue a aclarar paso lo mismo,fue interrumpido por Paz Padilla pero Albert pidió que luego le retomasen la pregunta porque era muy importante para él y quería contestarla y aclararla;cosa que no ocurrio

  2. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 A Hablo ella, que es más falsa y embustera que un billete de 300 euros, y encima mete mierda, que es lu único en que se basó su concurso, en meter mucha mierda a la Pantoja de Omar, como se nota que está Rebentada, le quema la sangre por que allá ganado Omar Montes, 😂 😂 😂 😂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: