Menu

Anabel y Yulen, un romance en entredicho

Idoia Acosta 3 meses ago 0 0

La sevillana y el esgrimista han dado rienda suelta a la pasión en Honduras, aunque muchos dudan de las intenciones de él. «Es asqueroso utilizar a una persona para salvarte», dice Kiko Menéndez.

Anabel y Yulen, el romance inventado de SUPERVIVIENTES

Tras semanas de ‘tonteo’ y una complicidad que traspasaba la pantalla, Anabel Pantoja (35) y Yulen (26) ya no se esconden. La pareja ha decidido no reprimir más sus sentimientos y ha dado rienda suelta a’la pasión, protagonizando su primer beso en ‘Supervivientes‘.

«Quiero estar ya fuera de aquí contigo», le susurraba el esgrimista momentos antes de vivir una auténtica noche de pasión en la que intentaron esconderse debajo de las sabanas. Como era de esperar, este acercamiento ha causado un gran revuelo en la isla y fuera de ella.

Nada más aterrizar en el plató, la ex ‘gran hermano’ Desi Rodríguez (28) dejaba caer que estas muestras de cariño podrían no ser tan nuevas como pudieran parecer. «En la pre convivencia pasaron muchas cosas», insinuando que los dos podrían haber llegado a tener encuentros íntimos en el hotel.

  La felicitación de Rosa Benito a Amador

¿POSIBLE ESTRATEGIA?

Los hay, sin embargo, que ponen el foco en la ‘sobrina de Isabel Pantoja (65). De hecho, algunas amigas han revelado que «antes de Honduras ya ficho a Yulen». Otros dudan sobre las verdaderas intenciones del madrileño, ya que en varias ocasiones le ha dicho a Anabel que es la ganadora.

«Es asqueroso utilizar a una persona para salvarte», ha llegado a decir Kiko Hernández (45). Una opinión parecida tiene Joaquín Prat (47), quien cree que «son besos de vieja». La gota que ha colmado el vaso ha sido la reacción del deportista ante la caída de la andaluza en una de las pruebas. «Ni se ha inmutado», le reprocharon, y con razón, muchos internautas,

Written By

Periodista y comentarista en esto del 'salseo' y el mundo del corazón. Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Leave a Reply

Deja un comentario