Anabel y Omar niegan su crisis y presumen de matrimonio

La pareja disfruta de su armonía conyugal después de que el canario desmintiera haber sido desleal a la Pantoja. Ella asegura que esté encantadísima y superfeliz.

Si la boda de ANABEL PANTOJA (35) y Omar Sánchez (33) estuvo envuelta en la polémica por todo lo que la rodeaba, las primeras semanas de casados no han sido precisamente más tranquilas para la pareja.

Con la luna de miel aun pendiente, el matrimonio se ha enfrentado a las especulaciones en ‘Sálvame’ sobre una presunta infidelidad del windsurfista tras emitir unas imágenes del joven con una chica en una discoteca días después de casarse con la sobrina de la Pantoja.

Kiko Hernández (45) anunciaba que existía un video muy comprometido en el que el canario estaría besando a la joven, aunque nunca llegó a verse y las acusaciones fueron desmentidas por el propio Omar.

«Estoy tranquilo, porque liarme con alguien va a ser que no… Entre los dos la cosa esté bien, pero obvio que las imágenes no gustan a ninguna pareja. Es una conocida», aseguró el marido de la sobrinisima restando importancia a todo lo que se había contado.

Una afirmación que también comparte la ‘influencer’, que, tras estar varios días en silencio, contestaba a estos rumores haciendo oídos sordos:

«Estoy encantadísima y superfeliz».

Aprovechando que se encontraba amadrinando un encuentro de zumba, también quiso lanzar un dardo a los que han puesto en duda su matrimonio.

«Este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente. Un beso para toda esa gente. Le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas», comentaba con ironía.

Y por si quedaba alguna duda, el canario, que la acompañó en el evento para apoyarla, compartió poco después en sus redes unas románticas fotografías con su esposa y este significativo mensaje: «Seguimos en el camino».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: