Anabel Pantoja nos explica las razones de su separación

La Pantoja confirmó que ella fue la que tomo la decisión de separarse del windsurfista, con quien se casó hace solo cuatro meses. «Después de la boda, me paso algo personal que me marco», confeso visiblemente emocionada.

Cuando el 1 de octubre Anabel Pantoja (35) y Omar Sánchez (31) se daban el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño celebrada en La Graciosa y no exenta de polémica, muy pocos sospechaban que en apenas cuatro meses la colaboradora de ‘Sálvame’ y el windsurfista profesional acabarían anunciando su separación. Una noticia que, pese a los rumores que circulaban, ha causado una enorme conmoción entre amigos y familiares de la pareja; en su mayoría, ajenos a la crisis que estaban viviendo.

La primera en confirmarlo era la propia Anabel en su programa. «Si hay ruptura. He tomado yo la decisión. Él está mal», afirmaba al borde de las lágrimas. Al parecer, la relación entre la ‘influencer’ y su todavía marido comenzó a ir mal cuando el canario regresó de ‘Supervivientes’. «Hay un momento en el que yo veo que no avanzo, ni para arriba ni par abajo. Efectivamente, es cuando vuelve de la isla. Y estoy cambiada, él también vuelve tocado…», confesó

ESTABA MUY PÁLIDO

Es entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja (65) sintió la necesidad de afrontar nuevos retos profesionales y vitales, un deseo que no fue compartido por su entonces novio. «Por lo que vi fue una relajación plena… y hubo como una distancia…», aseguró mu seria para después explicar que, cuando estaban juntos ambos no levantaban la mirada, lo que para ella fue una señal clara de «aburrimiento».

Noticias en GATITAROSA >>>  Anabel y Yulen, un romance en entredicho

Muy sin cera, Anabel admitió que aunque las cosas empezaron a ir mal, decidieron luchar por su relación y seguir con su boda. «Yo quería casarme, pero fue una montaña rusa de muchas cosas, hubo malos entendidos, prohibiciones, ausencias. La boda la organicé yo toda, me la eché a la espalda», afirmó, reconociendo que, aunque no se arrepiente de haberla celebrado y que tampoco lo hizo por dinero, en ese momento la relación no estaba en plenitud. «Yo estaba al 60%, pero él no lo notaba», confesó emocionada.

SALE EN SU DEFENSA

Sin embargo, lo que le hizo darse cuenta de que no era feliz al lado de Omar fue algo que sucedió días más tarde, «Después de la boda, me pasa algo personal que me marca», recordé embargada por la emoción sin querer entrar en detalles de lo que sucedió y evadiendo las preguntas de Jorge Javier Vásquez (51).

Anabel también quiso desmentir que su ‘negro’, como le llama cariñosamente, se le haya ‘quedado pequeño‘, algo que comentaron sus compañeros, ya que desde que es ‘influencer’ frecuenta otras amistades.

«Al contrario, él es un gran hombre, quizá la que no ha estado a la altura soy yo…», explicó la Pantoja en su defensa. Pese a esta confesión tan sincera, lo que no ha podido evitar la joven es que la sombra de una infidelidad aparezca como otro de los motivos de su ruptura.

Noticias en GATITAROSA >>>  Patricia Pardo y Joaquín Prat, premiados

«No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos», desmintió de forma tajante después de que apuntaran que llevaba algún tiempo quedando con otro hombre. Tras desvelarse que esa persona podría ser Javi Pantoja (32), su entrenador personal y quien, según Kiko Matamoros (65), podría haberla «utilizado», la tertuliana entro en cólera.

«Me he desenamorado, pero no soy ni la primera ni la última… Sacad todo porque tengo la conciencia tranquilísima», dijo muy enfadada. Y mientras ella se muestra dolida, pero tranquila con la decisión que ha tomado, Omar está devastado, según su entorno, ya que albergaba esperanzas de una reconciliación.

«Qué duro es a veces vivir»>, han sido, de momento, las pocas palabras sobre una separación que aún podría dar mucho Que hablar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: