Anabel Pantoja destrozada. Vive uno de sus peores momentos



 

La verdad es que ANABEL PANTOJA no ha empezado bien el año.
Aunque estaba muy ilusionada con su entrada en la casa de Guadalix, ya que apenas la pudo disfrutar en su paso por GH VIP 7, su futuro profesional se ha complicado un poco, dado que no le han renovado el contrato que hasta la fecha tenia con Mediaset.

Y es que a ANABEL PANTOJA no le han renovado su contrato con Tele 5 y a partir de ahora sólo acudirá cuando la llamen y siempre para asuntos que tengan que ver con su familia.

 

ANABEL PANTOJA: UN NUEVO FUTURO LEJOS DE LA TELEVISIÓN

Visto lo visto, Anabel ha tomado la decisión de centrarse más en sus redes sociales y potenciar su faceta como influencer. La colaboradora es el rostro popular de ‘Sálvame’ que más tirón tiene para convertirse en prescriptora de moda y reclamo para las marcas.
Y es que a través de su instagram, Pantoja comparte sus looks, promociona sus negocios y también recomienda productos de diversos tipos.

UNA NUEVA VIDA EN CANARIAS

A todo lo anterior hay que unir que Anabel se casa este verano y que va a fijar su residencia en Canarias, donde su novio, Omar Sanchez, tiene una tienda de artículos de paddle surf y otros deportes náuticos que se llama Marcallao.

El joven es un emprendedor nato y también imparte clases de paddle surf  (35 euros por cada clase de 2 horas) y además ha creado una colección de ropa con su marca, que se puede adquirir en el mismo establecimiento de Marcallao en el que se solicitan los cursos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: