Anabel Pantoja continua adelante con su boda: «Me caso el 1 de Octubre»

blank blank ANABEL PANTOJA jamás se ha planteado posponer su boda tras el fallecimiento de su abuela

A pesar de que en algunos medios se afirmó que la sobrina de blank ISABEL PANTOJA cancelaba su boda tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, podemos confirmar que esa opción jamás pasó por la cabeza de Anabe. La hija de Bernardo Pantoja (69) se encuentra mal, devastada, y no da crédito a esta casualidad tan funesta.

blank ISABEL PANTOJA da su beneplácito a la celebración de la boda de blank blank ANABEL PANTOJA

Anabel lograba hablar la tarde del miercoles con su tía, blank ISABEL PANTOJA, donde, tras llorar por la dura pérdida de doña Ana, hablaron de la boda. La joven se alegró y respiró tranquila al saber que tenía el beneplácito de su tía para continuar con sus planes. 

blank blank ANABEL PANTOJA ya realizó la fiesta de despedida con sus compañeras de ‘Sálvame’

Belén, Gema y Lydía, entre otras, sorprendieron a la sobrina de la Pantoja con una divertida cita, que más tarde se vio empañada por el grave estado de salud de su abuela, doña Ana.

En los malos, pero también en los buenos momentos de la vida es cuando se comprueba de verdad cuanta gente querida se tiene. Y en ese sentido no hay duda de que blank blank ANABEL PANTOJA (35) puede sentirse muy afortunada, porque son muchos de sus allegados los que se estén volcando con uno de los acontecimientos más especiales para ella: su boda con Omar Sanchez (30).

Entre ellos, sus compañeras de ‘Sálvame’, que no dudaron en sorprender a la colaboradora con una gran fiesta para decir adiós a su soltería, tan solo unos días después del enlace civil en Gran Canaria.

Una divertida celebración que, sin embargo, poco después se vio empanada por el empeoramiento del estado de salud de su abuela paterna, doña Ana (90), quien ha terminado falleciendo ayer.

Una noticia que ha despertado todas las alarmas en el clan Pantoja y que en un primer momento se pensó que podría retrasar de nuevo la boda de Anabel, que ya ha tenido que posponerla varias veces debido a la pandemia.

blank

BRINDIS, BAILES Y RISAS

La despedida de soltera conté con la participación de belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47), Gema López (50), Carlota Corredera (47), Marta López (47), Laura Fa (47), Belén Rodríguez (54) y Lydía Lozano (60).

Tal y como contó esta última a su llegada al hotel Axel del centro de Madrid, lugar elegido para la celebración, Anabel no sabía nada de la noche que iba a vivir junto con sus compañeras, quienes prepararon en secreto y con muchísima ilusión la velada.

Un ‘gancho’ fue el encargado de que la prima de blank blank KIKO RIVERA (37), que se encontraba en Madrid para ver los progresos del vestido de novia que, previsiblemente, lucirá el 1 de octubre en su boda en La Graciosa, llegara hasta la fiesta sorpresa, en la que no faltaron brindis, bailes, regalos y risas.

Y es que todas dejaron a un lado las tensiones que surgen con frecuencia en ‘Sálvame’ para divertirse a lo grande, demostrando que ante todo existe un gran cariño entre ellas.

Tal fue la euforia y la emoción que se vivieron que la misma Anabel compartió varios videos de la fiesta, en la que incluso se marcó un número de ‘striptease’ sin llegar a quitarse las picardías negras que se puso para la ocasión y que podría ser alguno de los obsequios que le hicieron sus amigas del trabajo, ya que, según desvelé Lozano, uno de los regalos era «algo ‘sexy’ para su noche de bodas».

DETALLES DEL GRAN DIA

Anabel y Omar tienen previsto celebrar su gran boda canaria el 1 de octubre en la playa de la Francesa de La Graciosa. El almuerzo, con productos típicos canarios, será en el restaurante Enriqueta, uno de los preferidos de la pareja, que también ha alquilado una casa con una enorme terraza y con acceso directo a la playa, donde bailaran hasta el alba.

Una de las grandes incógnitas es la lista de invitados, aunque por el momento se sabe que no acudirán ni Bernardo Pantoja (69), padre de la novia, al parecer por sus problemas de movilidad. Quienes si lo harán, pese a los desencuentros recientes, son sus primos Isa (25) y Kiko, que irán con sus respectivas parejas.

UNIDOS YA POR LO CIVIL


blank blank ANABEL PANTOJA y Omar Sánchez ya son marido y mujer, ya que contrajeron matrimonio por lo civil el pasado 17 de septiembre en una íntima ceremonia en Gran Canaria. La novia tan solo contó con la presencia familiar de su madre, Mercedes Bernal, a quien siempre ha estado muy unida.

La sobrina de la tonadillera eligió un sencillo y bonito vestido rosa para darse el ‘sí, quiero’ con el ex concursante de ‘Supervivientes’

«Todavía estoy en una nube. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito porque nos ha casado una chica muy simpática y cercana. Ha sido todo muy íntimo», aseguré la colaboradora de ‘Sálvame’ e ‘influencer’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: