Anabel Pantoja confundida entre dos amores

La sevillana tiene sentimientos encontrados y tan pronto recuerda nostálgica que tenía «una vida perfecta» con Omar, como se acerca peligrosamente a Yulen.

Hay un dicho que afirma que «el corazón tiene razones, que la razón no entiende», y eso parece ser lo que le está pasando a Anabel Pantoja (35). La ‘superviviente’ está hecha un lío y se debate entre lo que aún la une a Omar Sánchez (31) -su todavía marido-, y lo que Yulen Pereira (26) está despertando en ella.

El campeón de esgrima y la sobrina de Isabel Pantoja (65) congeniaron desde el primer momento y su ‘tonteo’ ha ido creciendo, y por eso para Anabel fue un mazazo el traslado del deportista a otra playa. «Le echo mucho de menos, es una pesadilla», aseguró entre lágrimas.

Una angustia que también compartía Yulen, que acabó reconociendo: «He sentido cosas que hace tiempo que no sentía». De ahí que el reencuentro entre ambos fuese de lo más explosivo. Nada más verle, Anabel se tiró a sus brazos y entre lágrimas le preguntó: «¿Me has echado de menos?».

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco desquiciada por Olga Moreno

Además, la sevillana reconoció «Quiero que esté conmigo porque es mi mitad».

NO QUIERE DIVORCIARSE

Ante estas incuestionables muestras de atracción, Omar ha respondido publicando en sus redes un emoticono de cremallera en la boca. Pero, aunque prefiera no decir nada, el canario no está llevando bien la situación, ya que, según Joana Morillas, el matrimonio había acercado posturas antes de la marcha de Anabel y habían acordado que a su vuelta tomarían una decisión sobre su futuro. De hecho, la prima de Kiko Rivera (38) también se ha derrumbado en la isla pensando en su ‘negro’ y ha reconocido que a su lado «tenía una vida perfecta» y que no quiere «firmar el divorcio».

De ahí que Omar no entienda que al mismo tiempo ‘tontee’ con Yulen de esta forma. Por eso ha rechazado la oferta de viajar a Honduras para reencontrarse con ella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: