Anabel Pantoja anuncia que deja la televisión definitivamente

La colaboradora quiere alejarse de los medios para centrarse en su nueva faceta como diseñadora.

«Para trabajar en ‘Sálvame’ hay que ser un valiente», reconoce.

Sonriente, relajada y feliz. Así se ha dejado ver Anabel Pantoja (35) durante la presentación de su nueva línea de joyas, un proyecto que la tiene muy ilusionada por dos motivos.

El primero, porque lo ha compartido con su marido, Omar Sánchez (30), que también ha creado algunas piezas para el público masculino. Y el segundo, y más importante, porque esta faceta como diseñadora le ha permitido alejarse de las continuas polémicas que la han acompañado en los últimos tiempos.

Tanto es así que Anabel ha tomado una decisión: no va a volver a los platós.

«Estoy fuera de la tele, pero no paro de trabajar. Y con una agenda tan repleta de proyectos volver ala tele no tiene cabida», asegura.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Además, aunque no quiso hablar de su familia ni de los problemas con su primo Kiko Rivera (37), de alguna manera se defendió de las acusaciones del DJ, quien llegó a asegurar que Anabel «no tenía ni oficio ni beneficio».

«Me estoy buscando la vida dignamente porque, sinceramente, podría hacerlo de otra manera. Que es lícito, pero estoy aquí lanzando una colección de joyas», afirmó contundente.

En lo que tampoco quiso entrar fue en la supuesta existencia de un hermano secreto, ya que huir de este tipo de polémicas y escándalos es uno de los motivos que la han llevado a decir adiós a su faceta como colaboradora.

Y, aunque reconoce que echara mucho de menos a sus compañeros, también respira tranquila alejada de los platós:

«El otro día me daba llantina porque hemos pasado muy buenas tardes. Pero, para trabajar en ‘Sálvame’, hay que ser un valiente».

Una valentía que a partir de ahora ella utilizará para seguir dando pasos en el mundo del diseño, donde, además de con sus joyas, ya triunfa con sus bolsos y sus bikinis. De ahí que afirme:

«Estoy muy tranquila, tenía muchas ganas de tener esta vida que ahora mismo tengo».

Poco a poco, Anabel va ampliando sus horizontes como diseñadora, puesto que también tiene una colección de bolsos y de bikinis que son todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *