Anabel Dueñas desmiente la versión de Rocío Carrasco

Anabel Dueñas hunde y desmiente a Rocío Carrasco volviendo las pruebas que ha presentado contra Marta Riesco en su contra.

Continúa la polémica sobre la supuesta conversación telefónica de la primogénita de Rocío Jurado con la actual pareja de Antonio David Flores.

Como es sabido, la mujer de Fidel Albiac aportó como pruebas de su versión las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante en el que comieron junto a Luis Pliego con las cuales habría tratado de demostrar que este se levantó de la mesa para hablar con la reportera.

Unas pruebas que dijo que iban a ser irrefutables, pero que lejos de haber acabado con la polémica la ha reavivado todavía más.

Para muchos las imágenes no solo no son concluyentes a la hora de desmentir a Marta Riesgo, o lo que es todavía peor, resulta que a la única que desmienten a ciencia cierta es a la propia Rocío Carrasco.

Cabe recordar que un día antes de la emisión de estas imágenes, en «Sálvame» se hicieron eco de cuál era la versión de la hija mayor de la más grande, quien aseguró, que fue un comentario de su amiga Anabel Dueñas a modo de broma durante la comida el que provocó que Luis Pliego tontease con la posibilidad de proponer a Marta Riesco participar en el homenaje a Rocío Juradó. Pues bien, resulta que esto sería completamente falso y quedaría confirmado en las pruebas ofrecidas por Rociíto, pues resulta que en las imágenes se observa en ningún momento se ve a Anabel Dueñas. Es más, según algunas versiones que nos ha llegado, y que confirman testigos, a esa hora, Anabel Dueñas estaba en otro lugar.

Noticias en GATITAROSA >>>  Eugenia Martínez de Irujo se sincera: «No soy nada rencorosa»

Anabel Dueñas nunca estuvo presente o por menos no se ha mostrado ninguna imagen que asi lo atestigüe. Un detalle que para muchos espectadores no ha pasado desapercibido y que hace llegar a una contundente conclusión: quizá no hay que creerse al cien por cien la versión de Marta Riesgo sin haber sacado ese as bajo la manga que dijo tener, pero la versión de Rocío Carrasco y «Sálvame» merece igual o menos credibilidad tras haber sido pillados en semejante mentira.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: