Ana Rosa Quintana, reaparición por todo lo alto

Con nueva imagen y arropada por los suyos acudió a la fiesta de verano de su productora. «Ya estoy aquí», anunció, demostrando que su reincorporación podría estar muy cerca.

Tras estar siete meses apartada de la televisión, Ana Rosa Quintana (66) ha reaparecido radiante y muy animada en la tradicional fiesta de fin de temporada de su productora, Unicorn Content. Una reunión en la que, además de reencontrarse con los suyos, ha mostrado su cambio de imagen y ha aprovechado para contar como se encuentra. «Yo estoy muy bien.

Durante el proceso, que no voy a negar que ha sido duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien», explicó sonriente. Arropada por sus compañeros, también quiso agradecer el apoyo recibido. «He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante… Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor… en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado», aseguró, demostrando que no ha perdido el humor.

  Tamara Falcó, reaparece tras romper con Iñigo Onieva

UN ‘LOOK’ MUY ALABADO

Además de su mensaje esperanzador, lo que más llamó la atención fue su cambio de ‘look’, algo que muchos han calificado de valiente. «De la necesidad, virtud», aclaro ella entre risas. «Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino. Todavía me tiene que crecer un poquito más. Esto no estaba calculado», bromeó antes de volver a la fiesta y dar la que para todos fue la gran noticia. «Óscar, ya estoy aquí», anuncio dirigiéndose a su director. «Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar», concluyó optimista y tajante.

idoia acosta - Ana Rosa Quintana, reaparición por todo lo alto

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: