Ana Rosa Quintana obliga a Mediaset a dejar a hablar de Marta Riesco y Antonio David

Ana Rosa Quintana impone condiciones por Antonio David Flores y Marta Riesco

Decisión salomónica en Mediaset tras reavivarse el conflicto entre productoras.

Durante los últimos días con graves ataques de Jorge Javier Vázquez a varios colaboradores de otras productoras de Tele5, Ana Rosa ha puesto manos a la obra para parar la escalada de tensión vivida en la cadena de Fuencarral, con llamada incluida al consejero delegado Paolo Vasile, tras lo cual, la cadena se ha visto abocada a tomar una serie de medidas.

Por un lado, en «Sálvame» anunciaban durante la tarde del jueves que la dirección se estaba planteando seriamente el veto a cualquier tema relacionado con Antonio David Flores y Marta Riesgo.
Al espacio de la tarde de Telecinco le estaba yendo muy bien en los últimos días tras activar su plan más agresivo contra la actual pareja del ex colaborador. Después de que está asegurara haber hablado por teléfono con Rocío Carrasco las audiencias del programa volvían a aproximarse a las de antaño. Sin embargo, parece que desde arriba han decidido cortarles el chorro una vez Ana Rosa Quintana ha hecho llegar su malestar.

Noticias en GATITAROSA >>>  David Beckham, de escapada con "su chica"

No olvidemos que la reina de las mañanas sigue siendo la que más peso tiene en la cadena, cuyo programa es el más sólido con respecto a audiencia, sobre todo tras la debacle de «La fábrica de la Tele» en el último año.

A pesar de todo, Jorge Javier ha seguido abusando de su poder como presentador, señalando a otros compañeros con nombres y apellidos y pidiendo el despido de Marta Riesgo y otros colaboradores.

Era cuestión de tiempo que le parasen los pies.

La contundente decisión de Mediaset afecta tanto a unos como a otros y obliga a todos a silenciar todo lo relacionado con Antonio David y Marta Riesco, un veto que, aunque tuviese la finalidad de blindar a Rocío Carrasco, en realidad acabará resultando perjudicial para «Sálvame», porque como ya se ha comprobado en anteriores ocasiones, tras firmar picos de audiencia como los de esta semana, el formato tiende a desinflarse rápidamente en cuanto se acaban esta clase de polémicas.

Antonio David y Marta Riesco les han dado mucha gasolina, pero pronto les han cerrado el grifo y a ver cómo se las arreglan a partir de ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: