Ana Rosa Quintana, fuerte y positiva

Dos meses después de anunciar su retirada temporal de la pequeña pantalla por un cáncer de mama, la periodista se encuentra muy bien y no ha dejado de trabajar ni de reunirse con sus compañeros.

Si hay una persona que está afrontando una enfermedad tan dura como el cáncer con entereza y positividad, esa es, sin duda, Ana Rosa Quintana (65). La mejor prueba de ello es que, después de anunciar su retirada temporal de la pequeña pantalla, la ‘reina de las mañanas’ de Telecinco lleva una vida lo más normal posible, dentro de las circunstancias.

Y, aunque su tratamiento exige que se cuide mucho y que tome todas las precauciones, no pierde la sonrisa ni la esperanza. Así lo ha demostrado en un reciente mensaje que ha escrito en Twitter en respuesta a una de sus seguidoras, una mujer que está pasando por lo mismo que ella y a la que no dudó en enviar aliento y fuerza.

Yo me encuentro muy bien y muy animada, aseguraba la comunicadora, deseándole también a la internauta mucho ánimo y suerte en su proceso médico.

Tan solo unos días antes, Quintana publicaba en Instagram una foto suya, en la que mostraba un aspecto estupendo, para agradecer su Antena de Oro, premio que no pudo recoger en persona en la ceremonia de entrega, en la que si participó mediante un video.

Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí, explicó.

SE MANTIENE MUY ACTIVA a pesar de que no aparece en plató desde comienzos de noviembre, Ana Rosa no ha dejado de trabajar y se mantiene muy activa y pendiente de todo lo que pasa en su programa. Por eso suele reunirse de vez en cuando con algunos de sus compañeros más queridos en ‘petit comité’.

Por ejemplo, sin ir más lejos, pocos días antes de Nochebuena, invito a Joaquín Prat (46) y Alessandro Lequio (61) a una comida navideña en su casa. Y es que el apoyo y el cariño de familiares y amigos también está siendo fundamental en esta etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *