Ana Rosa Quintana cumple 65

Ana Rosa Quintana cumple 65

Ana Rosa Quintana cumple 65

La presentadora sopla las velas como reina indiscutible de las mañanas y empresaria de éxito. “Este año voy a congelarlo y lo paso. Retrocedo, no cumplo”, bromeó.

Ana Rosa Quintana sin planes de jubilarse

El 12 de enero siempre es una fecha especial para Ana Rosa Quintana, pues es su cumpleaños. Sin embargo, este 2021 ha sido mucho más significativo, ya que la célebre presentadora ha soplado 65 velas. Y lo ha hecho como reina indiscutible de las mañanas de la tele con ‘El programa de Ana Rosa’, empresaria de éxito, mujer y madre feliz con su marido, Juan Muñoz (56), y sus hijos, Alvaro (35) y los mellizos Juan y Jaime (17), y sin planes de jubilarse.

A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos, tanto personales como profesionales, de su vida, la madrileña no dudaría en quedarse tal y como está y comenzar a contar hacia atrás. Así lo aseguró entre risas en el espacio televisivo que lidera.

“Este año voy a congelarlo y lo paso. Retrocedo, no cumplo”, bromeó Quintana, que fue felicitada por todos sus compañeros.

Una vez finalizado el programa, Ana Rosa festejo su aniversario en casa con su marido y sus hijos, que no tenían Colegio,”sin muchas celebraciones”» debido a la pandemia y a los efectos de Filomena.

Y dejé claro -como ya hizo hace unos meses, cuando aseguró que no pensaba jubilarse “si no es por fuerza mayor”- que, incluso con los 65 ya cumplidos, le queda cuerda para rato: “Yo es que me veo igual que a los 55”.

OTRO FELIZ ANIVERSARIO

Un día antes de su cumpleaños, Quintana también conmemoró feliz el decimosexto aniversario de su exitoso magacín.

"Quiero agradecerles de corazón que durante todos estos años nos hayan seguido", aseguró a los espectadores llena de orgullo y satisfacción. @anarosaq Clic para tuitear

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: