Ana Rosa Quintana: «Creo que esto ya está superado»

Ana Rosa Qintana en las ventas

Muy guapa y sonriente, la presentadora acudió a una corrida en Las Ventas y dio muy buenas noticias sobre su cáncer de mama: «Estoy estupenda, empezando la vida otra vez».

La plaza de toros de Las Ventas fue el escenario elegido por Ana Rosa Quintana (66) para reaparecer después de la operación de cáncer de mama a la que se sometió el pasado mes de abril y que forma parte del tratamiento que está siguiendo para luchar contra la enfermedad.

Muy guapa, vestida con un conjunto en ‘animal sprint’, chaqueta blanca y un renovado estilismo capilar, la presentadora lució la mejor de sus sonrisas, acompañada de su íntima amiga Cristina Tàrrega (54), con la que contempló desde la barrera la corrida de toros de Morante de la Puebla (42), una de las más esperadas de la madrileña Feria de San Isidro.

Ana Rosa Quintana: «Creo que esto ya está superado»
Ana Rosa Quinana acompañada de su íntima amiga Cristina Tàrrega

«DESBORDADA» DE CARIÑO

Tan encantadora como de costumbre, la presentadora respondió a sus compañeros de la prensa sobre su estado de salud. «Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos…», aseguró con un brillo especial en su mirada, sin querer echar las campanas al vuelo, pero confirmando que el tratamiento ha funcionado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

Por el momento, sus próximos planes pasan por irse de vacaciones, algo para lo que está acortando los días», y de este modo recargar pilas para su vuelta al trabajo, que confirmó que seria «enseguida», pero sin detallar la fecha, un gesto evidente de cautela porque su única preocupación ahora es su salud.

Ana Rosa también aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en estos meses de ausencia televisiva, confirmando que se siente desbordada, emocionada y muy agradecida», e incluso bromeo sobre lo bien que funciona su programa matinal sin ella:

«Bueno, ya no hace falta que vuelva». Algo que sabe que no es cierto porque el público desea volver a verla cuanto antes, lo que significará que está curada.

Ana Rosa Quintana: «Creo que esto ya está superado»
Ana Rosa Quintana en Las Ventas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: