Ana Obregón se enfrenta nuevamente a la Navidad

La actriz esté ya grabando ‘Telepasión’ que se emitirá en Nochebuena.

«Sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo», afirma.

Ana Obregón (66) será uno de los rostros que nos felicitaran las próximas Navidades en Televisión Española.

La actriz esté inmersa en la grabación del tradicional programa ‘Telepasión’, el espacio de actuaciones musicales y humor que se emite en Nochebuena y que, un año más, reunirá a numerosos artistas nacionales e internacionales bajo la batuta de Ana y Boris Izaguirre (56), que ejercerán de presentadores.

De esta manera vuelve a la que siempre ha sido su casa después de que el año pasado protagonizara unas de las campanadas más emotivas que se recuerdan.

«Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros, aunque yo no la celebre. Porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida es que ya nunca la celebraré. Y, sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo», escribe la actriz en sus redes junto a las primeras imágenes de la grabación, recordando a su hijo, Alex, y a su madre, Ana Maria.

Dos pérdidas de las que la presentadora intenta reponerse con mucho esfuerzo y dolor, ya que han dejado un hueco irremplazable en su vida.

MILLONARIA EN RECUERDOS

«Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo», escribe, demostrando que poco a poco está intentando retomar una vida que no será la misma para ella, pero que está dispuesta a exprimir al máximo porque su hijo así lo querría.

Alex era su vida y sus redes estén llenas de bellos recuerdos junto a él.

No en vano reconoce que es «millonaria en recuerdos bonitos» que comparte con todos sus seguidores y que su hijo le enseño que el coraje no es tener fuerzas para seguir adelante, sino seguir adelante aunque ya no se tengan fuerzas.

Y es lo que ella está haciendo mientras todos los que la quieren desean que vuelva a sonreír y a tener esperanza en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *