Ana Obregón reaparece en Televisión

La presentadora se ha estrenado como investigadora invitada en Mask Singer 2 una participación tan aplaudida como agridulce por el reciente fallecimiento de su madre, Ana.


Le está costando, pero ana obregón ANA OBREGÓN (66) intenta recuperar poco a poco la ilusión. Y como está acostumbrada a sorprender, la bióloga lo ha vuelto a hacer. Esta vez aceptando participar como investigadora invitada en Mask Singer 2, uno de los formatos de más éxito de Antena 3. Un mérito en el que ha tenido mucho que ver su representante y «casi hermana» Susana Uribarri, quien la convenció para dejar «el duelo por unas horas» y grabar este «gran programa». Vestida de blanco en homenaje a su hijo, Alex, fallecido hace un año, y haciendo gala de su desparpajo y naturalidad, la presentadora no solo consiguió adivinar que detrás de la máscara de Cactus estaba Eva Hache (48), sino que termino convirtiéndose en la estrella de la noche. Un mérito que los espectadores no han pasado por alto, teniendo en cuenta que se trata de su primera aparición en televisión tras la muerte de su madre, Ana, fallecida hace un mes, y por quien ha reconocido que aceptó este trabajo: «Me hacía ilusión porque lo vería con ella, que acababa de salir del hospital». Tristemente, en el tiempo transcurrido entre la grabación y la emisión, la matriarca del clan falleció, lo que ha convertido este aplaudido regreso en un momento agridulce. «Sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada», ha escrito Ana con dolor.

APARICIONES PUNTUALES

Desde el fallecimiento de Alex, Obregón ha escogido con mucho mimo los proyectos profesionales que han supuesto su paulatina vuelta al trabajo. Este nuevo compromiso se produce justo seis meses después de que protagonizara las campanadas más emotivas, un acontecimiento con el que para muchos escenificó su vuelta a la vida. «Sé que voy a renacer», aseguró hace poco. Y, aunque no está siendo fácil, tiene el mejor ejemplo de lucha: su hijo.

DISTANCIADAS Y AHORA INSEPARABLES

Susana Uribarri se ha convertido en uno de sus pilares esenciales en este fatídico año. Aunque se conocen desde pequeñas, su amistad sufrid un bache cuando la representante inició una relación sentimental con Darek, con quien la bióloga había salido poco antes. Con la relación entre Uribarri y el polaco terminada, en 2016 ellas mismas confirmaron su reconciliación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: