Ana Obregón homenajea a su hijo Alex

Ha pasado un año y medio desde el día más triste en la vida de Ana Obregón (66) y, aunque desde entonces sus apariciones públicas son contadas, la actriz no falta a todos aquellos eventos solidarios en los que pueda honrar la memoria de su hijo.

Por eso, Ana no se lo pensé a la hora de participar en la exposición urbana ‘Meninas Madrid Gallery’, y el diseño que ha creado para su figura esté, cómo no, relacionado con Alex Lequio.

“Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo. De esta forma quiero dar visibilidad a esta enfermedad que tan pocos recursos tiene para su investigación», ha escrito la actriz en sus redes sociales junto a una foto de ella posando con su creación, pintada con «el azul del cielo y el blanco de las nubes».

Según cuenta, la ha bautizado como ‘Gladiador’, película que encantaba a Alex, y lleva impresa su «frase favorita» de esta cinta: «Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *