Ana Obregón despide el peor año de nuestra vida

ANA OBREGÓN

ANA OBREGÓN

Para hacer lo que hizo ayer a las 12 de la noche ana obregón ANA OBREGÓN en TVE hay que ser una grande de la televisión. Algo que nunca dará un minivestido ni un “nórdico” de Primark.

Nadie mejor que ella para cerrar un año lleno de tristezas con una sonrisa, aunque todos hemos sido hoy un poco Anne Igartiburu con los ojos arrasados, porque, la verdad es que no sé que me ha emocionado más, si el dolor de ana obregón ANA OBREGÓN o la empatía y profesionalidad de Anne Igartiburu.

"Cada año que he retransmitido las campanadas he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde caso. Este año no puede ser, pero con vuestro permiso, se lo mando al cielo. Un beso para ti", dijo ana obregón ANA OBREGÓN @anitaobregon, con la voz quebrada y… Clic para tuitear


La elegancia es una cosa y la ordinariez es otra. Y Ana y Anne son dos figuras televisivas que saben presentar un espectáculo con clase, además este año era especial por el ejemplo de superación que dio Ana.

ana obregón ANA OBREGÓN ha vivido, sin ninguna duda, el dolor más indescriptible que se puede vivir. Y se ha puesto delante de una cámara para dar voz al sentimiento de muchos. Y encima se ha plantado y ha pedido dinero para investigar el cáncer y otras enfermedades. A sus pies. Gracias, Ana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: