Menu

Ana Maria Aldón arropada por Ortega Cano

Pocas horas después de que en ‘Viva la vida’ se especulara con su presunto pasado delicado, Ana Maria Aldón (44) reaparecía ante los medios para presentarse como embajadora de una marca de gazpacho, dejando claro que no es competencia de Belén Esteban (48), ya que la de Paracuellos «tiene su propia empresa».

Mucho más animada y sin desvelar si había pensado interponer medidas legales, la andaluza asegura que nunca ha dicho que la familia de su marido pueda estar detrás de esta información falsa. «Yo no he nombrado a nadie ni tengo pruebas de nada.

Si algún día las tengo, iré donde tengo que ir, respondía tajante. En un día tan especial para ella, su marido, José Ortega Cano (68), decidía viajar a Barcelona para apoyarla en este nuevo proyecto. ¿Qué te voy a decir yo de ella? Todo bueno… es muy trabajadora y me parece muy bien porque mientras uno pueda hay que estar activo», aseguraba el torero sin quitarse las gafas de sol que luce tras el injerto de cejas que se ha realizado.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

Algo más serio se mostraba al ser preguntado por los rumores que se hicieron públicos sobre la madre de su hijo, aunque con gran serenidad afirmaba que «son cosas de la vida» y que «no estaba dolido». Muy al contrario, el padre de Gloria Camila (26) admitía que después de tantos años esta «muy curtido» y que no le pilla «nada nuevo».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *