Menu

Ana María Aldón cada vez más lejos de Ortega Cano

Ana María viajó a Barcelona por trabajo y, aunque se empeña en afirmar que sigue al lado del torero, parece que el matrimonio está cerca del fin

Hemos tomado la decisión de tirar para adelante y que no nos afecte la situación. Soy feliz y estamos muy bien». Con estas palabras, Ana Maria Aldón (44) ha negado por enésima vez que su matrimonio con José Ortega Cano (68) esté acabado.

La colaboradora insiste en que no se quiere separar y que solo atraviesan un bache, algo que también ha confirmado el maestro: “Cuando inicié mi relación de pareja con Ana Maria, sabía que iba a ser para siempre».

Pero, por mucho que Ortega afirme estar con su esposa, pese a las duras declaraciones que ella ha vertido sobre su matrimonio y la familia del cartagenero, hay quien asegura que la realidad es bien distinta a lo que cuentan.

BUSCAN ESCUSAS

Y es que son varios los colaboradores que piensan que la llamada de atención pública de Ana Maria al torero es una estrategia para alejarse de él. «Está sembrando problemillas para convertirlos en la excusa perfecta para separarse», asegura Alessandro Lequio (61).

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Y lo cierto es que otras voces apuntan a que la pareja hace vida por separado. Muestra de ello es que mientras Ortega se sometía a un retoque estético, Aldón viajó a Barcelona para presentar un gazpacho y un salmorejo, y aprovechó para rebatir a su marido, que había afirmado que no se toma la medicación que debe: «A mí la verdad es que me molestó ,un poquito. Yo no tomo medicación desde hace dos años, no viene a cuento». Una pista más de que su matrimonio sigue en la cuerda floja.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *