Amelia Bono y Manuel Martos, sus vacaciones más especiales

Amelia Bono y Manuel Martos, sus vacaciones más especiales

Tras darse una Segunda oportunidad, el matrimonio ha pasado unos días en Ibiza con sus cuatro hijos y Natalia Figueroa, prueba de que vuelven a ser una familia feliz y unida.

Mientras que el anuncio de su separación dejo a todo el mundo boquiabierto, la confirmación de su reconciliación un año después no pillo a nadie por sorpresa, y es que Amelia Bono (41) y Manuel Martos (43) son de esas parejas que derrochan complicidad, amor y buena sintonía, por eso era más que evidente que tarde o temprano iban a darse una segunda oportunidad.

Y la están aprovechando al máximo, ya que desde que confirmaron que vuelven a estar juntos no han dejado de hacer planes. Ahora, el matrimonio ha disfrutado de unos días de descanso y diversión en Ibiza, pero no lo han hecho solos, sino acompañados por sus cuatro hijos, Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (8) y Jaúme (4). Con ellos se encontraba también Natalia Figueroa (82), madre de Manuel, que no quiso perderse la jornada playera con sus nietos.

Noticias en GATITAROSA >>>  La mala pata de Chelo García-Cortés y Marta Roca

CHAPUZONES Y PASEOS

Amelia es una madre divertida y todoterreno a la que le encanta jugar con sus niños. Por eso estuvo bañándose con ellos y muy pendiente también de que no se quemaran con el sol. Además, a sus 41 años recién cumplidos, presumió de tipazo mientras se refrescaba en el mar.

Manuel, por su parte, también se bañó después de dar un agradable paseo por la orilla con su madre, con la que tiene una magnífica relación. Viéndolos a todos juntos, no hay duda de que son una familia feliz y unida que, como ha dicho Amelia en sus redes, han pasado unos días «maravillosos e increíbles».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: