Amaia Montero hace saltar las alarmas

«No está pasando su mejor momento», ha reconocido su hermana ldoia tras la inquietante publicación de la cantante en sus redes, en la que, además de reaparecer con un irreconocible aspecto, se muestra muy desanimada.

La cantante Amaia Montero (46) tiene en vilo a sus fans desde que publicó en sus redes hasta dos veces una impactante fotografía en la que aparece bastante desmejorada, con grandes ojeras y el rostro cansado, y que estaba acompañada de un inquietante mensaje: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Las alarmas no tardaron en saltar. ¿Qué le pasa a la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh? Preguntada por una usuaria, la artista, que ha recibido una oleada de cariño por parte de famosos y compañeros de profesión, afirmó sentirse «destruida». Ante el cariz de sus mensajes, comunicadores como Susana Griso (53) aseguraron que era evidente que, necesita ayuda.

  La lista de los que no van a continuar en Tele 5

También muy consternados, algunos colaboradores de su programa insinuaron que pudiera estar atravesando una depresión, algo que no ha confirmado su hermana Idoia, aunque si ha reconocido que «Amaia no está pasando su mejor momento»,

UN MAR DE CRÍTICAS

Unas horas después, su familia quiso tranquilizar, asegurando que está muy centrada, haciendo yoga y meditación y muy feliz por su regreso a la música, pero lo cierto es que esta no es la primera vez que su salud preocupa a su entorno. En 2019, algunos médicos afirmaron que había salido al escenario borracha, y en 2015, ante Risto Mejide, reconoció que en la Gala de Los 40 no actuó bajo los efectos del alcohol, sino de su medicación para la ansiedad.

En 2020, y cansada de que le preguntaran qué se había hecho en la cara, se despidió de las redes. Unos meses después reaparecía más recuperada, asegurando que había digerido las críticas soportándolas «con paz». Una calma que, según reconoció entonces, encontró «después de atravesar un desierto en el que no vislumbraba ninguna salida».

idoia acosta - Amaia Montero hace saltar las alarmas

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Deja un comentario