Amador Mohedano no se calla y arremete contra Rocío Carrasco

Amador Mohedano ha decidido no callarse y arremete y revienta a Rocío Carrasco por su mala relación con Rocío Jurado.

Has sido demoledoras las declaraciones que el hermano de Rocío Jurado ha dado al periodista Tino Torrubiano y que han sido emitidas por «Sálvame»

Amador reacciona muy indignado ante todo lo que ha dicho Rociíto.

Amador no ha dudado en destapar cuál fue la verdadera relación de Rociíto con su madre, a la que tanto dice querer y defender ahora, a pesar de que en vida no quiso saber nada de ella.

«¿Cómo se puede aprovechar de una cosa que ni ella ha vivido? Ella a su madre no la podía ni ver y la madre me lo decía a mí cuando nos metíamos en la carretera tantas horas. Mi hermana decía: «¡Hay que ver amador! ¡Hay que ver la niña está que pasan los días y ni me llama ni sabe si me ha estrellado la carretera o si está la noche bien en mi trabajo!»
A aparte de una barbaridad me parece que es una atrevida. Hay mucha mala leche. Mucho odio ya que ella va a calzón quitado yo también. No le deseo nada de enfermedad ni de nada, pero sí que reciba un escarmiento y que se pregunte qué está haciendo con su familia»

Amador Mohedano no se queda aquí, también desmiente el disparate dicho por Rociíto culpabilizándole a él y a su hermana Gloria de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Noticias en GATITAROSA >>>  Marisa Martín Blázquez: "Rociíto miente. Raquel Mosquera dice toda la verdad"

«De su padre no se puede decir nada que sea malo. Era un tío encantador, simpático, muy buena gente y muy familiar. Eso de llevarse mal conmigo… que se separe por culpa mi de mi hermana Gloria… Es que eso.. Rocío y Pedro estaban quemados, más rocío que Pedro y ya está… y lo que tiene con mi hermana Gloria no llego a entenderlo… no me deja dormir… me pongo a pensar que ha hecho mi hermana Gloria en contra de esta chiquilla…» unas palabras las de Amador Mohedano que dejaron completamente helado el plató de ‘Sálvame’.

Como era de esperar Carmen Borrego, en su papel de palmera oficial, salió a tapar las miserias de su amiga asegurando que está solo estuvo mal con Rocío Jurado durante un momento puntual, coincidiendo casualmente con su relación con Fidel Albiac, sin embargo como ha terminado desentrañando Gema López parece ser que ese momento puntual duró bastantes años, ya que se prolongó como mínimo hasta el famoso episodio del accidente de tráfico.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ángela Portero ARRUINA la docuserie de Rocío Carrasco

Otro golpe más en la credibilidad de la docuserie. Las mentiras de Rociíto siguen cayendo una tras otra y por si fuera poco Amador Mohedano no se calla y está dispuesto a contar muchas mas cosas que hasta hoy habían tapado sobre su sobrina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: