Alonso Caparros confiesa su gran drama

Alonso Caparros confiesa su gran drama

Alonso Caparros confiesa su gran drama

El colaborador de ‘Sálvame’ habla con sinceridad del infierno que vivió por culpa de sus adicciones:
“Llegue a un límite en que estuve a punto de quedarme en la calle”, recuerda.

Nunca ha ocultado sus problemas pasados con las drogas, pero hasta ahora Alonso Caparrós (50) no había desvelado que estuvo al borde de la indigencia como consecuencia de sus adicciones.

Una dura y valiente revelación que el colaborador de ‘Salvame’ realizó mientras en el programa se trataba el tema de el sintecho y que conmocioné tanto a sus compañeros como a los espectadores.

“Parece que esto no nos puede suceder, que estamos muy lejos de la desgracia, pero esté a la vuelta de la esquina. Hubo un momento en mi vida en el que llegué a un límite que estuve a esto de quedarme en la calle”, contaba con total sinceridad el que fuera presentador del mítico ‘Furor’.

“En aquel momento estaba mal con mi familia, no tenía amigos, no tenia recursos y encima tenía un problemón de adicción tremendo”, relata el hijo del periodista Andrés Caparró (77), que finalmente logró salir adelante cuando menos lo esperaba.

“Gracias a Dios apareció un amigo. Cuando llegas a esa situación, te aíslas totalmente. Sientes mucha vergüenza y antes que decir ‘estoy muriendo de hambre’ literalmente, te callas”, aseguró el colaborador, que no tuvo reparos en contar que lo paso realmente mal.

“No tenía para comprarme comida. Mi amigo Alfonso me descolgaba un cubo con una cuerda para poder comer ese día. Ahora pediría ayuda e iría a Caritas”, reconoció Caparrós, que decidió ocultar su drama a sus familiares

“Mis padres nunca se enteraron. Ante todo porque sentía vergüenza de mi situación y segundo porque no me atrevía a pedirles dinero porque se estaba yendo por otro lado… La Sociedad es muy cruel”, aseveró.

ALONSO CAPARRÓS Y LA FUERZA DEL AMOR

Por fortuna, Alonso puede decir alto y claro que aquella oscura etapa ya es cosa del pasado y en La actualidad está recuperado y ha retomado su relación con su familia, de la que estuvo alejado durante un largo tiempo.

En ello han tenido mucho que ver el amor y apoyo incondicional de su mujer, Angélica Delgado (30), y de su única hija, Claudia (21).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: