Almudena Cid recupera la sonrisa

Almudena Cid recupera la sonrisa

La gimnasta Almudena Cid recupera la sonrisa y olvida a su ex, Christian Gálvez, con Gerardo Berodía, un futbolista que formaba parte de su círculo de amistades y que se ha convertido en su mejor apoyo.

Almudena Cid supera su divorcio

Ocho meses después de su devastadora separación de Christían Gálvez (42) tras estar 15 años juntos, Almudena Cid (42) ha recuperado la sonrisa gracias a una nueva ilusión. El responsable de abrir de nuevo el corazón de la gimnasta al amor es Gerardo Berodía (41), un futbolista y representante deportivo madrileño, separado y padre de un niño, que formaba parte de su círculo y que se ha convertido en un gran apoyo durante los últimos meses.

Un difícil periodo de soledad e introspección que, tal y como explicó en su momento la también actriz, ha sido necesario para reencontrarse consigo misma y superar la ruptura de su matrimonio con el presentador.

Pero ese tiempo parece haber pasado y la alegría ha vuelto a la vida de Almudena, en parte gracias a personas como Gerardo.

Noticias en GATITAROSA >>>  Pipi Estrada, primer concursante de «Pesadilla en el Paraíso»

«Él ya era amigo de ella cuando estaba con Christian y hacían planes antes de que surgiera la chispa», cuenta una fuente cercana a la pareja, que también asegura que «la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte».

Almudena Cid recupera la sonrisa
Almudena Cid recupera la sonrisa y olvida a su ex, Christian Gálvez, con Gerardo Berodía

«PEGADOS Y BESÁNDOSE»

El 15 de junio fue la primera vez que se los vio juntos durante el Europeo de Gimnasia Rítmica. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y ya ha disfrutado de una bonita escapada a tierras lucenses, donde, según una testigo que coincidió con ellos en un chiringuito a mediados de julio, «estaban todo el rato pegados y besándose y a Almudena se la veía superfeliz»

No obstante, ella asegura que «por ahora» solo «es un amigo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: