Menu

Almudena Cid muy dolida: «Ni olvido ni perdono»

Aunque ha reaparecido mostrándose animada, su entorno señala la decepción que siente hacia Christian Gálvez, con quien planeaba tener un hijo. «Estaban en ello», afirma su madre

Dicen que el tiempo todo lo cura y, aunque Almudena Cid (41) ha reaparecido algo más animada y sonriente en un concierto, quienes la conocen saben que la procesión va por dentro y que, pese a sus intentos por estar bien, no puede olvidar ni dejar atrás la enorme decepción que siente hacia Christian Gálvez (41), sobre todo después de que este se declarara públicamente a Patricia Pardo (38).

Sin embargo, en vez de hacerlo público, la actriz prefiere guardar silencio y está siendo su círculo el encargado de no dejar en buen lugar al presentador. Tras desvelar que fue él el que dejo a Almudena «sin dar explicaciones», ahora su familia va más allá y asegura que querían ser padres antes de la ruptura.

«Estaban en ello», ha sido la respuesta tajante de Mina Tostado, madre de la vitoriana, en Twitter, donde desmentía así las insinuaciones sobre una supuesta negativa de la deportista a ampliar la familia como desencadenante de su separación. Y lo cierto es que ella hace justo un año aseveró que si se veía siendo madre.

  La nueva vida de Eva González

«ES UN MENTIROSO»

Curiosamente, han sido las redes sociales el lugar elegido por la familia de Cid para ofrecer su versión de la historia. En su cuenta de Instagram, la propia Mina compartía un dibujo con la «anatomía de un manipulador emocional», algo que muchos han interpretado como un mensaje hacia su ex yerno.

Ante los comentarios de los seguidores que apoyaban a Christian, la que fuera su suegra se mostraba muy crítica: Tú qué sabrás desde cuando está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida».

Más discreta ha sido Almudena, que, aunque no ha hecho declaraciones, si ha apoyado varios tuits contra su ex, dejando claro lo que opina de su comportamiento.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *