Almudena Cid: «Estoy superando este momento»

La gimnasta regresa a la vida pública decidida a recuperarse tras su traumática ruptura con Christian Gálvez y, aunque prefiere no dar detalles sobre su situación, si reconoce que ha sentido soledad y rechazo».

Superado el duelo por su difícil ruptura con Christian Gálvez (41) tras 11 años de matrimonio, Almudena Cid (41) está dispuesta a pasar pagina y empezar a tomar las riendas de su vida. Un pasito de gigante en su recuperación en el que, según ha confesado en el aniversario de una conocida marca de belleza, le ha servido de gran ayuda su experiencia como gimnasta profesional.

«Mi momento lo estoy llevando, superando, gestionando gracias al deporte… En él viví algo parecido: la Soledad, el rechazo… en la vida existe eso», ha afirmado reconociendo sus sentimientos tras el fin de la relación y sin ocultar que durante su matrimonio con el presentador de ‘Alta tensión’ se centró demasiado en él sin preocuparse de sí misma.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Por qué Rocío Jurado y Pedro Carrasco nunca se fiaron de Fidel Albiac?

«Creo que he estado más pendiente siempre de agradar y estar para los demás y me olvidé de mí», reconoce dispuesta a seguir mimándose y cuidándose para encontrar su propia felicidad, transitando la soledad porque, en su opinión, también forma parte de la belleza de la Vida.

PRONTO PARA EL AMOR

Y, pese a que se encuentra mucho mejor, la vitoriana responde con un pasapalabra» al ser preguntada por su ex y su cada vez más afianzada relación con Patricia Pardo (38). En su caso, cree que aún es pronto para volver enamorarse, a pesar de que en su reciente viaje a Ibiza para representar ‘Una historia de amor’ fue vista muy bien acompañada, «Me da igual lo que digan. Son mis compañeros, todos me han arropado», ha explicado, insistiendo en que el teatro la ha «salvado».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: