¡Arde Supervivientes! Alma Bollo, hija de la famosa colaboradora Raquel Bollo, no deja de dar de qué hablar. Si bien ya había sido atendida por el equipo médico en una ocasión, ¡ahora ha vuelto a ser protagonista de otro accidente! Y es que parece que los concursantes de esta edición no se llevan muy bien con los utensilios de la organización. El primero en sufrir un percance fue Sergio Garrido, quien terminó lastimado mientras intentaba abrir un coco. Y ahora, Alma ha sufrido varios accidentes mientras intentaba hacer fuego.
La prueba del fuego parecía ser todo un reto para los participantes. Mientras Asraf Beno, el único que había logrado encender la hoguera con éxito, observaba a los demás equipos, Alma y sus compañeros luchaban por prender un tronco. Y aunque al principio todo parecía ir bien, las cosas se complicaron rápidamente. Primero, Alma se quemó ligeramente la planta del pie al ayudarse de él para mantener el palo en su lugar. Pero eso no fue todo, pues horas después, cuando intentaba retroceder, ¡pisó la multiusos y se la clavó en el pie!
La joven no pudo contener el dolor y se lamentó con sus compañeros mientras los médicos la atendían. Sin embargo, Alma no pierde la esperanza de seguir adelante en la competición: “Aunque tenga el pie así, yo me voy a quedar aquí. Si me tengo que cortar el pie, me lo corto, pero yo me quedo aquí”, aseguró valientemente. ¡Qué determinación!
¡Estaremos atentos a los próximos acontecimientos de Supervivientes! ¿Quién será el siguiente en sufrir un percance? ¿Conseguirán los concursantes sobrevivir a esta edición tan extrema? ¡No te pierdas nada de lo que sucede en la isla!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta