Menu

Alexia Rivas pasa al ataque: Demanda a MEDIASET por «bullying»

Todo en esta vida tiene un limite, y para Alexia Rivas ese limite lo ha rebasado tele 5 con creces.

La periodista acusa a la productora del programa de «bullying», «humillación» y «asedio»

La colaboradora de ‘Socialité’, ha tenido que abandonar el trabajo y cogerse la baja médica debido a la presiones y humillaciones que ha sufrido en su trabajo y ha denunciado una «campaña de descrédito» por parte de todos los espacios de la productora ‘La fábrica de la tele’.

 



 

Desde que el 23 de abril se hizo viral el vídeo en el que aparecía en ropa interior en la casa de Alfonso Merlos, todos los programas de Mediaset se han hecho eco de la noticia y han indagado en la vida personal de la reportera de Socialité, hasta tal punto que hace unos días a Alexia, se vió obligada a cogerse la baja médica y a abandonar su programa.
El acoso mediático ha llegado a tal punto que Alexia tuvo que acudir el martes de la semana pasada al hospital con un cuadro de ansiedad producido por la situación a la que la han abocado los jefes de su trabajo.

  El lado más oscuro de Esther Doña

Tras la evaluación médica, los facultativos han determinado que su estado de salud no es apto para afrontar su trabajo en los medios de comunicación y, en concreto, en la redacción de Mediaset. Por todo esto, Alexia Rivas no se incorporaba a su puesto de trabajo, ni lo hará hasta que así se lo prescriban los profesionales sanitarios. 

 

«Han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada».

Pero… ¿cual ha sido el pecado de Alexia Rivas para tener que soportar esta situación?

Enamorarse de una persona. Así de sencillo…

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *