Menu

Alexia Putellas balón de oro

Aunque solarmente tiene 28 años, Alexia Putellas ya ha hecho historia en el mundo del fútbol al hacerse con su segundo Balón de Oro consecutivo.

Alexia Putellas se alza con su segundo balón de oro

La flamante jugadora del Fútbol Club Barcelona femenino se mostró muy emocionada en la gala, sobre todo al recordar la lesión que sufrió hace unos meses y que le impidió jugar la Eurocopa:

«El 5 de abril me rompí la rodilla y creía que esto no sería posible».

De ahí que el haber podido alzar el premio más prestigioso del mundo del futbol haya sido aún más especial para ella. Sin embargo, no quiso adjudicarse todo el mérito, demostrando que tiene la misma nobleza dentro que fuera del campo.

«Estoy muy feliz de volver a estar aquí. Cuando hace un año conseguimos ganar el primero, me propuse intentar mejorar este año para ponerlo al servicio del equipo. Verlo recompensado de esta manera me enorgullece. Sin mis compañeras esto no sería posible», dijo dedicando el premio al resto de las jugadoras.

heidy romero ro - Alexia Putellas balón de oro

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario