ALEXIA DE HOLANDA: “La princesa rebelde”

Máxima de Holanda, o Máxima de los Países Bajos se ha llevado uno de los grandes disgustos de su vida cuando pilló a su hija Alexia de Holanda fumando a escondidas.

A sus 15 años recién cumplidos, la mediana de los reyes de Holanda es una joven rebelde que comienza a dar quebraderos de cabeza a sus padres. El último, unas fotos con un cigarrillo.

 

El pasado 26 de junio, Alexia de Holanda cumplió 15 años. Y lo ha hecho dando un importante quebradero de cabeza a sus padres, Máxima (49) y Guillermo (53). Y es que la joven, que ya es considerada en su país como ‘la princesa rebelde’ y destaca por tener mucha personalidad e ir por libre desde niña, ha sido pillada mientras fumaba con unos amigos. Y, según apuntan algunos medios, el cigarrillo podría no ser de tabaco, sino de marihuana -legal en los Países Bajos-.

Como es normal, sus padres se han llevado un buen disgusto, ya que no conocían que su hija mediana tuviera este mal habito y mucho menos a una edad tan temprana, y la noticia ha causado un gran revuelo en Holanda. Y es que este no es el único ‘escándalo’ que Alexia protagoniza en los últimos tiempos.

  La visita del Príncipe y la Princesa de Gales al norte de Gales

Hace tan solo unas semanas la joven aparecía en un video de la red social Tik Tok con unas amigas cantando diferentes palabras malsonantes y muy políticamente incorrectas, así como insultos. Una prueba más de que la adolescencia de la princesa promete ser problemática.

 

ENGANCHADA A LAS REDES SOCIALES

Con una gran capacidad para atraer todas las miradas, heredada de su madre desde niña -con quien guarda un enorme parecido-, la mediana de los monarcas holandeses tiene muy poco que ver con su hermana mayor, Catalina (16), mucho más discreta y formal.

Alexia es una gran amante de la moda y las redes sociales, donde tiene varios perfiles. En uno de ellos, por ejemplo, publica de ‘incógnito’ diferentes ‘looks’ para que la gente pueda opinar. Además, es toda una experta en posar, como bien se puede apreciar incluso en las imágenes oficiales. Por otro lado, a la joven también le encanta la música, afición que comparte con su progenitora, y toca la guitarra y canta. De hecho, se llegó a especular con que deseaba presentarse a ‘La Voz’, idea que sus padres frenaron en seco.

  Los Reyes de España asisten al Concierto del 50 Aniversario de la AECC

 

alexia de holanda la princesa rebelde, alexia de holanda edad, alexia de holanda tik tok, alexia de holanda instagram, alexia de holanda fumando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: