¡Alejandro Sanz lo volvió a hacer! No, no estamos hablando de otro éxito musical, sino de oficializar una nueva relación en una alfombra roja. Candela Márquez, su flamante pareja, se sumó a la historia de los Latin Grammy como el escenario perfecto para presentar a las personas más importantes de su vida. Parece que Alejandro no solo tiene talento para la música, sino también para encontrar el amor en cada etapa de su vida.
Candela Márquez: 19 años menos, pero con mucha química
Con 55 años, Alejandro Sanz no parece tener problemas para llevarse de maravilla con Candela Márquez, de 36. La diferencia de casi dos décadas no impidió que ambos posaran felices y radiantes en la alfombra roja. ¡Y vaya debut! No todos los días se oficializa una relación con tantos flashes y miradas encima.
Sin embargo, para los fanáticos de Alejandro, esta escena les sonará familiar. ¿Por qué? En 2019, Rachel Valdés, su anterior pareja, también se estrenaba en sociedad en los Latin Grammy. Alejandro tiene un patrón claro: música, premios y nuevo amor.
Un 2023 lleno de altibajos para Alejandro
El año pasado fue un auténtico vaivén emocional para Alejandro Sanz. Entre la venta de su imponente mansión de Miami, los problemas económicos, y su salud que no pasaba por su mejor momento, parecía que todo se le venía encima. Por si fuera poco, puso punto final a su relación de cuatro años con Rachel Valdés, cerrando así un capítulo que comenzó, curiosamente, también bajo los reflectores de los Grammy Latinos.
En su momento, el cantante fue muy transparente con sus seguidores, compartiendo que estaba atravesando una etapa difícil. Afortunadamente, parece que el 2024 le ha traído una nueva energía, y con ella, un nuevo amor.
Emoción, homenaje y solidaridad en los Grammy
Además de robarse las miradas con Candela Márquez, Alejandro fue uno de los presentadores principales de la noche en la 25.ª edición de los Premios Grammy Latinos. Pero antes de entrar en materia, quiso dedicar unas emotivas palabras a los afectados por las recientes tragedias en España:
“Muy buenas noches. Antes de empezar mi participación me gustaría pedirles un aplauso solidario para nuestra gente en España. Que se oiga allí. Desde aquí, un abrazo enorme. Están pasando unos días terribles, pero no les vamos a soltar. Para ustedes va este show.”
Un gesto que demuestra que, más allá de las luces y la música, Alejandro sigue conectando con su tierra y su gente.
¿Nuevo capítulo, misma fórmula?
Es difícil no preguntarse si los Latin Grammy son algo más que premios para Alejandro Sanz. Parece que, año tras año, el evento se convierte en su escenario personal para abrirse emocionalmente. Con Candela Márquez como protagonista de esta nueva etapa, los fanáticos ya están haciendo apuestas: ¿será esta la definitiva o volveremos a ver un dejà vu en el futuro?
Deja una respuesta