Alejandro Sanz tenía todo preparado para lanzar su nuevo disco al mercado con una presentación en los medios de comunicación esta misma semana, sin embargo, un imprevisto de última hora le ha obligado a aplazar todas las citas que tenía ya programadas para promocionarlo: ha sufrido una neumonía. El cantante se encontraba mal en la misma mañana en la que tenía prevista su primer acto de promoción y, al acudir al hospital le han diagnosticado el problema respiratorio que le ha obligado a guardar reposo.
Y es que, el artista es precavido y, más vale frenar un poco días antes del comienzo del trabajo duro, que no lanzarse al vacío sin estar recuperado y más tarde tener problemas más serios. “Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco”, añadía en su declaración de intenciones en Instagram.
Aunque #ElDisco parezca un hastag para crear expectación, lo cierto es que el título de su nuevo álbum que ocupa el undécimo lugar en su discografía. Adoptando el lenguaje de las redes sociales y el mercado digital, el madrileño ha titulado así el trabajo en el que se encontrarán canciones como No tengo nada, Back in the city con Nicky Jam o Mi persona favorita con Camila Cabello). Colaboraciones con dos grandes de la música actual, como nos tiene acostumbrados. El disco saldrá a la venta el 5 de abril y la gira comenzará el 1 de junio con conciertos en Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y A Coruña en España y decenas de fechas a nivel internacional.
En 10 Minutos
Deja una respuesta