Menu

Alejandro Reyes saca las uñas por su madre

El actor ha decidido hablar sobre la polémica y explicar como se siente tras años siendo uno de los protagonistas y después dejo duros ataques del periodista contra Ivonne. «Él me repugna, me utiliza para humillarla», ha asegurado.

Años de silencio. Esa ha sido la respuesta de Alejandro Reyes (22) a las actitudes y declaraciones que ha hecho su padre, Pepe Navarro (70), desde que una sentencia reconoció que el joven es oficialmente su hijo.

A lo largo de este tiempo, el periodista ha negado en reiteradas ocasiones esa verdad jurídica y ha insinuado que él conoce perfectamente la identidad de su verdadero progenitor, desmintiendo la versión que Ivonne lleva años defendiendo. Además, ha atacado duramente a la presentadora, acusándola de mentirosa y de tener engañado a su propio hijo.

Alejandro no ha querido entrar nunca al trapo. Ha preferido mantenerse al margen de toda esta polémica tomando decisiones personales como renunciar a la pensión que le debía pagar Navarro por su manutención, una muestra del daño que, según ha declarado Ivonne Reyes (54), les ha hecho el que fuera su pareja en el pasado.

El joven incluso se fue a vivir fuera de España para alejarse del enfrentamiento que mantienen sus padres. Pero el ahora actor ha llegado al límite y ha dicho ‘basta’. Y lo ha hecho poco después de que Pepe entrara en el programa ‘Viva la vida’ para tachar a la venezolana de «farsante», «sinvergüenza» y «deleznable».

Una intervención que abrió una nueva brecha y que provoco que la modelo reconociera incluso «tener miedo» del ex de Eva Zaldivar (52), al que ha vuelto a denunciar.

  La dura decisión de Javier Santos

ME PONÍA A LLORAR

«No voy a tolerar que Pepe insulte de manera despreciable a mi madre. ¡Ya está bien! Me repugna, no tiene valor como hombre y me utiliza para humillarla», ha sentenciado Alejandro en una entrevista concedida a ‘Lecturas’. Palabras que dejan más que claro lo que siente por Navarro en estos momentos, después de todo lo que dice haber «sufrido».

Para el chico, las últimas declaraciones del presentador demuestran su verdadera cara y «el trato que tiene con los demás». Algo que el hijo de Ivonne afirma saber muy bien desde que era pequeño. Según él, lo pudo comprobar cuando, con 14 años, le dijo a su madre que quería tener relación con él:

«Ella me dio el teléfono. Le escribí diciéndole que me apetecía verle. Lo hice tres veces más y me contestó a los dos o tres meses. Me dijo que nos íbamos a ver, que me recogería en el colegio. Llego el día y yo estaba contento y emocionado. Esperé horas, toda la tarde.

Le escribí, pero no contestó ni me recogió». Pero este es solo uno de los episodios que Alejandro asegura haber vivido. «Me costaba entender por qué nunca me llamaba, por qué no lo conocía. Me ponía a llorar. No sabía lo que había hecho mal», recuerda sobre el dolor que ha sufrido durante este tiempo ante la negativa de Pepe a conocerle.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Aunque con él no ha tenido ninguna relación, con Marlo, el hijo pequeño que el periodista tiene con Eva, sí que tuvo una buena sintonía hasta que su hermano cambio. «Un día me dijo de repente: ¿Por qué no te haces la prueba de paternidad y acabamos con esto?’. Le bloqueé, ha reconocido.

«NO ME FI0 DE Él»

Precisamente, el tema de las pruebas es uno de los que más polémica está generando en los últimos tiempos, ya que son muchos los que se preguntan por qué el actor no ha querido volver a hacérselas: «No me las voy a hacer en un centro privado. Si en el centro de toxicología. No me fio de él».

En esta guerra se han escrito muchos capítulos desagradables, motivo por el que Alejandro confiesa no querer saber nada de Navarro ni de su herencia, algo que para muchos era el origen del enfrentamiento. «No me interesa su dinero, que mis hermanos se queden con todo. No quiero nada de él.

Me avergüenza ser su hijo, por eso no acepté sus apellidos», ha afirmado. Y, para acabar, lanza una petición al presentador: «Solo quiero que este señor me deje vivir tranquilo y que no nos falte al respeto».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *